BB y este hilo en general suelen ser un sitio para venir a divertirse, a echarse unas risas en el foro y a competir/robar en la cancha/comunidad de Madrid como si no hubiese otra temporada/legislatura. Pero hoy me gustaría ponerme serio por una vez...
Os llevo una historia más dura que la herramienta de trabajo del calvo (hp métesela a James) que curra en algo que supongo que todos desconocéis: Brazzers. No os pongo link, todos los mayores de 18 sois ya mayorcitos para buscarlo en google. Porque como digo, no creo que por aquí esa herramienta online os suene.
En fin, vamos al caso que nos incumbe... Cuando aterricé en esta liga me puse en contacto con Metodo3, una empresa de esas serias que te hacen un poco de scout de los equipos rivales. Solo que se centran más en quien los lleva y sus trapos sucios que en sus jugadores. En este caso no os voy a dar el nombre del equipo investigado... Creo que todos, igual que con el tema anterior podréis sacar vuestras propias conclusiones.
El manager en cuestión se llama Pancracio y es natural de un pueblecito de montaña más pequeño que la dignidad de aquel político que da globos a niños en la puerta del colegio mientras dice que se adoctrina dentro. Donde están esos buenos samaritanos que dan drohas ahí? eh? Con lo caras que van los niños las podrían vender y comprarse un libro para no acabar como Álvaro Cojeda. Al pobre me lo imagino persiguiendo coches en su infancia y preguntando a su padre porque vuelan los aviones. Aunque bueno, he dicho infancia y creo que hay un vídeo de él haciendo eso la misma semana pasada... Luego os busco el link, que me voy del tema...
El caso es que Pancracio vivía en un pueblo pequeño de montaña, atrapados por la nieve (cual mitin de C's) durante muchos meses. Un pueblo pequeño, sin coches, sin apenas gente y al igual que Pakirrin, sin muchas cosas que hacer en la vida más que ver pasar el tiempo.
El día más feliz de Pancracio era cuando llegaba el verano, salía de allí con su padre y bajaba a la gran ciudad en busca de provisiones y sueños. Allí podría explotar lo que para su padre era una pequeña afición que para colmo alimentaba su creatividad. Pancri, para sus amigos, veía más allá de las palabras, para él todo podía ser un acrónimo y empezó con las matriculas de los coches.
Por si alguien sintoniza T5:
https://es.wikipedia.org/wiki/Acr%C3%B3nimoÉl veía una matricula del estilo: L3245 HDP pues gritaba a los 4 vientos: Hijo de PabloMotos
Y así todo el día... Parecía inocente...
Hasta que por Internet se encontró con más gente que sufría ese mismo "problema" y que se estaba organizando.
Se hizo mayor y se marcho del pueblo para no volver, se fue a una ciudad donde poder acudir más fácilmente a la asociación de Acrónimos Anónimos. O como ellos la llamaban, la doble A.
Supuestamente la doble A no tenía más peligro que los Latin Pins o la Conveniencia y Unión de Pujol, pero a día de hoy ya retumba en voz baja la palabra conspiración. Una conspiración más antigua que la del Real Madrid y los árbitros que hace que la vida de esta gente gire en torno de los acrónimos y el mensaje que hay detrás de ellos.
Son miles los intentos de Nicola Cage que buscan tesoros basándose en acrónimos antiguos en las catacumbas del Eroski. Es más, los nuevos miembros son puestos a prueba para entrar en la organización. Les obligan a robar de forma involuntaria para poder entrar y buscar el tesoro acrónimo nunca encontrado. Según dicen: "el tesoro es la crema".
En fin, les obligan también a que si juegan online tienen que usar un acrónimo como nick. Por ejemplo, nuestro amigo usa el de su película favorita: Lactantes Uniformados Islamista Sudanís Vienen Con Falda. No me preguntéis de que va la peli, pero creo que visto el historial de busqueda que me ha pasado metodo3 se encuentra en Brazzers tambien.
Perturbador, verdad? Más aún si al nombre de tu equipo le tienes que poner: Surfistas Intermitentemente Wais Esnifa Leche...
Last edited by Penko* at 4/25/2018 9:45:51 AM