Joder con la subida salarial, pero no estábamos en crisis, no sé a vosotros pero a mi el representante sindical me ha fundido, ja,jaPues parece que por aquí hay mucho rico!!!!Yo con llenazos, el pabellón más grande y optimizado palmo 19 mil euros y soy el sexto en salarios...Debéis de estar perdiendo unos pastizales de cuidado jajajaA mí, a pesar de los entrenables, me ha bajado el salario 30 mil euretes jejejeOs pego los salarios de todos. Espero que se vea bien:Equipo Salario totalAnd 1 cb $ 362 752 Enfermezios $ 328 522 penya busi (carles) $ 306 638 Sin Determinar C.B. $ 299 699 Kistilans $ 296 524 Mequetrefes $ 285 257 Con un par $ 275 486 C.B.Breogán Varela $ 270 702 Unicaja Torremolinos $ 248 525 Los Palomos $ 209 333 seminola $ 207 827 Dirk Digler C.F. $ 197 097 Criocordianos $ 196 018 C.B. Black Crowes $ 166 962 Mateu A Tots A.B. $ 156 024 Chicago Bulls™ $ 101 843
Joder con la subida salarial, pero no estábamos en crisis, no sé a vosotros pero a mi el representante sindical me ha fundido, ja,ja
Hola a todos!La verdad que tengo muchas ganas de empezar en III ya que la temporada pasada fue bastante fácil y me dediqué a preparar el equipo ya pensando en esta temporada (aunque la subida de sueldos me ha destrozado xd). Ya veremos que tal me va. Mucha suerte a todos.Molta sort també per a tu!!!!!Pues seguramente sin proponértelo, eres el más firme candidato al título con esos sueldazos que te gastas... ayyyy cuando se vaya el efecto ascenso!!!! Jajaja S2
Hola a todos!La verdad que tengo muchas ganas de empezar en III ya que la temporada pasada fue bastante fácil y me dediqué a preparar el equipo ya pensando en esta temporada (aunque la subida de sueldos me ha destrozado xd). Ya veremos que tal me va. Mucha suerte a todos.