BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] Proyecto Selección Mayor

[NT] Proyecto Selección Mayor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
193148.17 in reply to 193148.16
Date: 8/7/2011 10:52:52 AM
Overall Posts Rated:
181181
Siguiendo con lo prometido aca dejo algunos jugadores Argentinos interesantes, unos por estar cerca de la nacional (pesci) otros por ser interesantes por altura y habilidades para explotar el potencial sin que se claven (para los q esten medio en bolas como ayuda pueden usar la planilla que dragon subió hace un tiempo que dentro de poco se vendrá una nueva versión).

Es un buen ejercicio para aprender a entrenar exprimiendo a full el potencial de los jugadores, y maximizar beneficios deportivos y/o economicos

Por orden de prioridades:

Gianpiero Pesci (10605351) : Alero, el mas cercano a la mayor, hoy en dia esta siendo entrenado hasta q lo vendan, su manager muy predispuesto lo puso a 5 palos para q le manden ofertas, en unas semanas lo va a poner en venta para q lo compremos y entrenemos (a ahorrar!)

Xavier Gómez (10606418) Su manager lo puso en venta (carisimo!), y lamentablemente juega de titular todos los partidos, hoy por hoy si estuviera bien de forma estaría en la mayor, pero visto y considerando q va a estar en venta hasta que el club se funda, y que encima no lo van a mantener en forma.. hoy su espacio en la mayor esta vacío... veremos si en unas semanas lo podemos convocar o buscaremos otro reemplazo (hay poco... pero hay!)

Adrián Castro (6645724) todos lo conocemos, buena defensa, interesante jugador, le queda poca cuerda en la mayor, hoy no esta convocado por baja forma y porq vamos convocando a medida que necesitemos jugadores para los partidos... para no ocupar espacios,pero estaria dentro de los supuestos 18 ideales.

Armando Ignacio Bellantuono (11784091) Interesante para la mayor, por potencial edad y altura, una pena q las secundarias sean tan bajas, pero es un intereante jugador que bien entrenado en 2 temporadas puede estar en la mayor.

Richard Murie (13199360) Interesante por edad, potencial, necesita entrenar imperiosamente pases, pocas chances de seleccion... pero nunca digas nunca. interesante jugador para argentinizar.

José Luis Guglielminpietro (10505873) Buen jugador, hay q ver si no està clavado, si todavia tiene cuerda... pases para estirarle la vida... casi sin chances de seleccion.

Otros jugadores, sin chances:

Martín Martínez De Hoz (11784706) Alero Lindo alero por su altura y secundarias para que no se clave y estirarle la vida, bien entrenado se le puede sacar muy buen dinero en un par de temporadas. necesita entrenar internas a morir y 2 niveles de def. exterior, 1 de alcance...

Adrián Balcol (13200091) Ayuda-Base mal entrenado mucho alcance, pero se le puede sacar el jugo, linda edad y potencial hay pocos argentinos con ese potencial... necesita muchisimo trabajo... pero si esta a precio accesible, tiene habilidades parejas para entrenarlo y hacer un jugador balanceado e interesante a futuro...

This Post:
00
193148.18 in reply to 193148.17
Date: 8/7/2011 11:17:58 AM
Overall Posts Rated:
8282
me interesan Xavier y Balcol... los entrenaria a morir, pero no tengo un mango..
Bellantuono no esta mal.

This Post:
00
193148.20 in reply to 193148.19
Date: 8/7/2011 1:41:21 PM
Overall Posts Rated:
181181
cuando lo entrenes en tiro, el alcance sube como entrenamiento secundario... por ende no va a quedar en 14... a eso me refiero

This Post:
00
193148.22 in reply to 193148.21
Date: 8/7/2011 2:37:58 PM
Overall Posts Rated:
77
lo voy a vender al precio que lo puse ahora, si alguien lo quiere comprar el precio es ese mientras entrenara lo que pueda con el tecnico que pueda pagar hasta que el club este fundido

Xavier Gómez (10606418) Su manager lo puso en venta (carisimo!), y lamentablemente juega de titular todos los partidos, hoy por hoy si estuviera bien de forma estaría en la mayor, pero visto y considerando q va a estar en venta hasta que el club se funda, y que encima no lo van a mantener en forma.. hoy su espacio en la mayor esta vacío... veremos si en unas semanas lo podemos convocar o buscaremos otro reemplazo (hay poco... pero hay!)

lo de arriba lo puse yo en un bb, lo que pusiste que yo no lo mantenia en forma ??' de donde lo sacaste.. que culpa tengo yo si el suplente del jugador no me juega yo soy adivino !!! tenerlo mal de forma por mas que lo quiera vender me perjudica, la verdad no gusta que inventen cosas !!!!! si no lo convocaste es por que no querias hay 2 jugadores en la seleccion con forma regular tambien asi que con mentiras a otro lado pa...... por bbmail te dije tal cual lo dija a juan cuando estaba en la seleccion lo entreno de lo que sea como pueda a riesgo del club y si estar fundiendome a costa de entrenar a gomez para la seleccion no es compromiso ? cual es el grado de compromiso que pretendes ??

y te dejo el ultimo renglon de mi economia para que veas y todos vean

06/08/2011 Temporada Regular (Televisado) contra Malvinas Argentinas $ 129 837 $ -323 153

This Post:
00
193148.23 in reply to 193148.22
Date: 8/7/2011 3:01:37 PM
Overall Posts Rated:
181181
¿Mentiras?

Te dije q estaba en la selección, te dije q lo mantuvieras en forma que despues del viernes convocaba.

Espere al sabado para que no exista lesión. Cuando voy a convocar a tu jugador, veo q lo haces jugar 48 minutos un partido y lopones titular en otro mas, por ende siempre va a estar mal de forma. No voy a convocar para despues desconvocar. Y para colmo lo ponés en venta, lo q me hace pensar q nunca lo vas a mantener en forma.

Como funciona el juego lo podes predecir, si no sabes yo te puedo ayudar a manejar los minutos, pero cómo te vas a manejar vos en cuanto a poner en venta un jugador o mantenerlo en forma o saber como pensas, escapa a mis poderes telepaticos... (aca soy yo el q dice q "no soy adivino")

Me escribiste de q por culpa de no estar convocado vos tenes pérdidas pq te baja la venta de productos (poné todo el mail q me escribiste no selecciones una parte...) y te cuento... todos los inicios de temporada bajan la venta de productos en todos los clubes, TU jugador como el resto no estan en la mayor desde el miercoles, y MAÑANA lunes recién es la actualización de la economia... si lo pensas dos segundos te vas a dar cuenta que el no estar convocado de miercoles a domingo no deberia afectar nada tu economia.

Te repito, y lo podes buscar en tus mails, te dije q te quedaras tranquilo q gomez iba a estar convocado... pero q lo mantuvieras en forma. No lo hiciste, no es mi problema.

Y por ultimo entre el mail cortado que pegas, y lo que pongo yo, no le veo diferencia... lo vas a poner en venta hasta fundirte.. tan simple como eso.

Espero alguien lo pueda comprar, o bien vos, puedas manejar mejor los minutos para la semana q viene el pueda estar.

Caso similar al tuyo, es el de castro, esta bajo de forma y como esta en venta no lo convoco. Simplemente es porq no se en que equipo va a caer y si le van a mantener o no la forma, y en el caso de gomez, si el q lo compre lo va a entrenar o no.

Mas claro, lavandina.

Problemas si queres, por bbmail

Saludos.

This Post:
00
193148.26 in reply to 193148.25
Date: 8/7/2011 10:04:48 PM
Overall Posts Rated:
77
jugo 48 minutos teniendo un suplente puesto, mis jugadores estan todos a la venta !!! si miras mis jugadores te daras cuantea que el equipo gira en torno a gomezz es el unico que safa, yo no tengo partidos faciles mi equipo es mediocre. no es darme ellujo de ponerlo de suplente. no tengo otros jugadores para entrenar vendi todo lo que tenia todo lo que puede entrenar para mantener a gomez en el equipo

Advertisement