pues nada chicos, voy a dar la cara que no pienso esconderme!
mi partido, el sorpresón que decís...
a mi modo de ver me ha jugado 2-3 previsiblemente. lo que no me esperaba era una visión exterior en el ataque. pues sus exteriores no son demasiado buenos por lo que he ido siguiendo. sus dos mejores anotadores del partido no llegan ni a 10k$ de sueldo. me extraña bastante pero bueno, que se le va a hacer. factor cancha + entusiasmo supongo que han dado la nota en el partido.
debo decir también que parte de la culpa es mía y voy a tratar de explicarme:
Collada Villalba, lo dije en un post anterior dandole un toque a dep.eldense puesto que lo ví crecidito ( con cariño ya lo sabes ;) )
que había fichado muy bién y que teniamos que vigilar. A mi entender, es el equipo más completo de vuestra conferencia. (que nadie se lo tome mal). Pensando en mis encuentros contra vuestra conferencia entendí que era el rival más complicado.
Esta semana, como podeis ver, me ha tocado en copa un equipo que va segundo en IIIa así que hoy mismo decidí tirar la copa a la basura y centrarme en la liga para intentar el 22-0. Me he dado cuenta que 4rondas de copa y 8-0 en liga era ya insostenible y no daba más mi equipo.
Mi intención era jugar en Normal algun partido complicado, y pensé que este lo merecía. A ultima hora me he confiado y he decidido jugar relajado porque podía jugar con los titulares... creo que he pagado el precio. He hecho jugar a los 2 jugadores malos del equipo y no debía. son pequeñas cosas que sumadas... pues derrota.
Estoy cabreado porque no me lo esperaba pero que se le va a hacer. Ahora voy a centrarme en liga+entrenos y aprovechar que ya he perdido un partido para llegar con muchisimo entusiasmo a los playoffs aun que esto me cueste alguna otra derrota.
Saludos!
Edito para decir, siento el rollazooo! ( ya estais un poco acostumbrados verdad? xD)
Last edited by inv11 at 2/12/2011 4:39:10 PM