Felicidades por tu pedazo de temporada y por el más que merecido título de liga. No solo tenías el mejor equipo, sino que has demostrado ser el que mejor lo ha gestionado. Para mí fue clave la apuesta que hiciste por Caballero, que te dio suficiente profundidad de plantilla como para afrontar 3 partidos semanales con garantías. Has querido el título más que nadie y por eso has ganado a darko, que ha movido bien sus fichas en la final, pero BB no perdona y un par de buenos planteamientos no han conseguido salvar una temporada de malas gestiones.
Por otro lado, felicitar también a mamel por el sorpresón que dio llevándose la final de copa. Cuando nadie apostaba por él creyó en sus posibilidades, arriesgó y le salió perfecto, consiguiendo así su primer título en su primera temporada en ACBB (no sé si alguien más puede presumir de eso).
Y en cuanto al descenso, se demostró claramente lo que intuíamos al principio de temporada: en el este hay un nivelón. No sé si alguna vez más ha habido un solo descendido en alguna de las dos conferencias en ACBB. Ahora para rematar que caiga guitor en esa conferencia y que empiece a desempolvar todos esos millones que lleva temporadas amasando.
A puke, platano, leyend, ultimate y turtur desearles que vuelvan pronto. Estoy seguro de que a alguno lo volveremos a ver por aquí dentro de poco.
¡A ir afilando espadas, que este sábado comienza una nueva fiesta!