Bueno, pues tras el finde largo fuera disfrutando de buenas migas extremeñas, remojando el gaznate con gloriosos brebajes y poniendo un par de veces al soldadito en la Luna, me paso para agradeceros los comentarios a todos!
Sinceramente, no soy un tío que le de demasiadas vueltas a las cosas y con esto no iba a ser distinto. Por suerte, no pude ver el partido en directo, posiblemente así me habría desilusionado un pelín más y ahora mi equipo estaría a la venta al completo xD Sin duda tuvo que ser un partidazo y se lo ha llevado el mejor equipo y el que mejor planteó el partido. Enhorabuena a darko, me alegro que alce un nuevo título aunque sea a mi costa!
En cuanto al planteamiento, nunca sabré si otro hubiese ido mejor o peor. Si Pollas Largas habría durado más de medio polvo en el partido sin esa zona. En definitiva, si darko era alcanzable. La 3-2 y la predicción creo que salieron bien, me permitieron jugar más posesiones y, al final, de eso se trata (además de meterlas, claro). Ofensivamente es otra hstoria. Pero una cosa tengo clara, y es que estoy orgulloso de esta final y de que me tuvieran que ganar de esa manera.
De nuevo, gracias y a por un nuevo imposible!