Tras largo tiempo sin aparecer por los foros, las circunstancias me obligan, y por una bonita razón.
Espero no enrollarme mucho.
Primero felicitar a mi rival en esta final de liga. Dsanch es un tipo genial, noble y diría que el más apasionado de este juego con el que he podido compartir muy buenos momentos. El equipo que has formado durante este tiempo merece mucho más de lo que has conseguido, pero es un juego, y el perder forma parte de ello. Seguro que seguirás encontrando motivación para seguir y volver con más fuerza. Has luchado contra titanes como Darko o Drama, y no has dado ni un paso atrás.
(como anécdota personal del cariño especial que te tengo, decir públicamente que tuviste el honor de dormir en la cama que yo dormí durante 31 años, y eso no lo puede decir nadie de aquí. Evidentemente, no a la vez)
Segundo comentar que durante este segundo ciclo mío en el juego, lo he pasado genial, compitiendo todas las temporadas por los objetivos que me marqué, no dejando caer al equipo. En las temporadas en segunda luchando con un equipo de mínimo por salvarme (la cosa más complicada del juego), tuve un descenso a tercera, donde creo que disputé mi mejor temporada con un enorme rival (que vuelve esta temporada a acbb con un nombre diferente al que tenia cuando se fue), mi retorno a segunda ya con un equipo competitivo y que me sirvió para luchar de tu a tu equipos enormes (cada vez todos somos mejores) y sobre todo contra un equipazo y manager como kordo , y contra Salmantica.
Todo para llegar hasta aquí y poder jugar el partido de ayer.
Tercero, el partido de ayer es el más vueltas le he dado en todos estos 14 años reales que llevo jugando. Los que me conocéis sabéis que no analizo casi nada, que no no conozco jugadores de los rivales (casi no conozco ni a los mios) y que planteo los partidos por "sensaciones". Ayer fue algo diferente, y me pasé más de 10 minutos mirando al equipo de dsanch. Incluso miré todas sus tácticas de este año y el anterior !! . Pero yo había leido por ahí que ahora los planteamientos y predicciones de estos partidos grandes los deciden los hijos/hijas . Pensé por un momento hacer lo mismo, pero la mia me dijo "papá, no me molestes ahora que tengo el día muy liado". Por lo que la gloria de este momento debía ser mia y no de una mocosa. Y no puse ninguna predicción.
Esta vez planteé mi proyecto alrededor de un jugador, Xordan, al que iba fichando complementos para el entreno puntualmente, y con el objetivo de ir incorporando fichajes "definitivos" a golpe de talonario. Creía que era mejor eso que hipotecarme con tres entrenables, aunque más complicado por el hecho de tener que fichar en el momento en que salieran las piezas que me interesaban. Así se fueron incorporando Ojuelos, Nargoniak, Ozores y por último Sugranyes. Me ha salido bien porque he ganado, pero bien podría haber salido mal si todo no hubiera encajado.timoi
Y por último, y la razón principal por escribir esto, es por agradeceros a todos los que me habéis felicitado. Queda bien decir que es lo más bonito, pero de corazón que es la verdad. De este juego me llevo amistades de verdad, con las que ahora ni hablamos de BB. No os quiero citar a los cientos que sois porque me dejaría a alguno, pero ya sabéis quienes sois. Y a los que me habéis ayudado dándome opiniones y ayudas en cualquier momento que os lo he solicitado.
Esto es un juego maravilloso, en que algunos llevamos más de 14 años, y casi todos ya más de 10. Os deseo que todos los que lo amáis como yo, aunque cada vez le tengamos menos pasión y tiempo para perder en él, podáis disfrutar de ganarlo alguna vez.
pd. esta temporada que viene va a ser impresionante, con proyectazos enormes que ya estamos en acbb, y la ilusión que tengo por compartir liga de nuevo con fanega, diego10, kalel y mariajo. (no sé quien sube por record)
Os espero en las pistas.