Yo creo que es un partido difícil de explicar. Ya ha escrito Darko lo que le dije a él.
La defensa puedo entrenderla, la 3-2 cambia las calificaciones una barbaridad, pero todos sabéis que nivel de DI tengo cuando voy individual, y hay auténticos fanáticos (alemanes, escaninavos) que juegan todo con 3-2 buscando el entramado defensivo que genera. No negaré que yo buscaba cubrirme contra un ataque exterior o una paciencia...
lo que no entiendo es la efectividad de mi ataque, y no por como son mis jugadores, sino por las DE que sé que tiene Darko.
Con predicción fallada esperaba un buen porcentaje de tiro, pero un ataque exterior contra DEs de ese nivel con acierto de TC > 50% y en T3 del 65%...
De todas formas mi partido contra Valencia Stars... saliendo exterior el porcentaje de TC no es nada bajo tampoco.
Respecto a lo que comentáis de la temporada. El inicio si fue difícil, probé configuraciones distintas de cara a encontrar como se adaptaba mejor el equipo y lo pagué en las dos salidas. A partir de ahí fuera de casa casi ni he competido pensando en la copa.
Y esta semana que me la he jugado a ganar fuera me ha salido la jugada rana y no me gusta nada como tengo la distribución de minutos de cara al partidazo de hoy. Darko quiere revancha, con razón.