BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 52

Temporada 52

Set priority
Show messages by
This Post:
00
307173.162 in reply to 307173.161
Date: 3/21/2021 9:23:17 PM
Overall Posts Rated:
110110
Enhorabuena a los 2 finalistas: Palomos por su título (plantilla a base de talonario, lo q muestra la necesidad de "amasar" durante varios años reales para plantear proyectos que aspiren a perdurar 2-3 temporadas) , y Paralímpicos por su enorme temporada (teniendo que haber cuadrado todo al milímetro con una plantilla tan corta).

Bonita temporada se avecina, así que, por mi parte, en la que muy probablemente sea mi última temporada en el juego, iremos a disfrutarla.

This Post:
55
307173.164 in reply to 307173.162
Date: 3/22/2021 4:42:20 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Tras largo tiempo sin aparecer por los foros, las circunstancias me obligan, y por una bonita razón.

Espero no enrollarme mucho.

Primero felicitar a mi rival en esta final de liga. Dsanch es un tipo genial, noble y diría que el más apasionado de este juego con el que he podido compartir muy buenos momentos. El equipo que has formado durante este tiempo merece mucho más de lo que has conseguido, pero es un juego, y el perder forma parte de ello. Seguro que seguirás encontrando motivación para seguir y volver con más fuerza. Has luchado contra titanes como Darko o Drama, y no has dado ni un paso atrás.
(como anécdota personal del cariño especial que te tengo, decir públicamente que tuviste el honor de dormir en la cama que yo dormí durante 31 años, y eso no lo puede decir nadie de aquí. Evidentemente, no a la vez)

Segundo comentar que durante este segundo ciclo mío en el juego, lo he pasado genial, compitiendo todas las temporadas por los objetivos que me marqué, no dejando caer al equipo. En las temporadas en segunda luchando con un equipo de mínimo por salvarme (la cosa más complicada del juego), tuve un descenso a tercera, donde creo que disputé mi mejor temporada con un enorme rival (que vuelve esta temporada a acbb con un nombre diferente al que tenia cuando se fue), mi retorno a segunda ya con un equipo competitivo y que me sirvió para luchar de tu a tu equipos enormes (cada vez todos somos mejores) y sobre todo contra un equipazo y manager como kordo , y contra Salmantica.
Todo para llegar hasta aquí y poder jugar el partido de ayer.

Tercero, el partido de ayer es el más vueltas le he dado en todos estos 14 años reales que llevo jugando. Los que me conocéis sabéis que no analizo casi nada, que no no conozco jugadores de los rivales (casi no conozco ni a los mios) y que planteo los partidos por "sensaciones". Ayer fue algo diferente, y me pasé más de 10 minutos mirando al equipo de dsanch. Incluso miré todas sus tácticas de este año y el anterior !! . Pero yo había leido por ahí que ahora los planteamientos y predicciones de estos partidos grandes los deciden los hijos/hijas . Pensé por un momento hacer lo mismo, pero la mia me dijo "papá, no me molestes ahora que tengo el día muy liado". Por lo que la gloria de este momento debía ser mia y no de una mocosa. Y no puse ninguna predicción.

Esta vez planteé mi proyecto alrededor de un jugador, Xordan, al que iba fichando complementos para el entreno puntualmente, y con el objetivo de ir incorporando fichajes "definitivos" a golpe de talonario. Creía que era mejor eso que hipotecarme con tres entrenables, aunque más complicado por el hecho de tener que fichar en el momento en que salieran las piezas que me interesaban. Así se fueron incorporando Ojuelos, Nargoniak, Ozores y por último Sugranyes. Me ha salido bien porque he ganado, pero bien podría haber salido mal si todo no hubiera encajado.timoi

Y por último, y la razón principal por escribir esto, es por agradeceros a todos los que me habéis felicitado. Queda bien decir que es lo más bonito, pero de corazón que es la verdad. De este juego me llevo amistades de verdad, con las que ahora ni hablamos de BB. No os quiero citar a los cientos que sois porque me dejaría a alguno, pero ya sabéis quienes sois. Y a los que me habéis ayudado dándome opiniones y ayudas en cualquier momento que os lo he solicitado.

Esto es un juego maravilloso, en que algunos llevamos más de 14 años, y casi todos ya más de 10. Os deseo que todos los que lo amáis como yo, aunque cada vez le tengamos menos pasión y tiempo para perder en él, podáis disfrutar de ganarlo alguna vez.

pd. esta temporada que viene va a ser impresionante, con proyectazos enormes que ya estamos en acbb, y la ilusión que tengo por compartir liga de nuevo con fanega, diego10, kalel y mariajo. (no sé quien sube por record)

Os espero en las pistas.

This Post:
11
307173.165 in reply to 307173.164
Date: 3/22/2021 5:01:56 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Felicidades señor!! Eres un grande de esto, ojalá nos volviesen a confinar a todos para poder hacer aquellas conexiones en directo

Y, por supuesto, felicidades a dsanch! Ahora a buscar motivación con las flechas y a disfrutar del "tiempo libre" que da el no disputar partidos. Un consejo: cuando empieces a sanear tu economía, ficha jugones con el cancha en contra en POut y vuelve a quemarlo todo. Así descansarás más tiempo.

Un abrazo para ambos

This Post:
00
307173.167 in reply to 307173.166
Date: 3/22/2021 7:11:34 AM
Overall Posts Rated:
110110
Bonita temporada se avecina, así que, por mi parte, en la que muy probablemente sea mi última temporada en el juego, iremos a disfrutarla.

Última temporada, por qué? Si Coeo y Villamor son "jóvenes" aún!!

Hace años, cuando en vez de los actuales 30 y muy largos (larguísimos!!) rondaba los ventipico, estaba hypeadísimo con BB. Como es normal (ley vida) ahora no lo estoy (ha habido picos: muchas ganas al ppio, descenso después, momentos de gran interés pero puntuales...y línea llana pero baja desde hace varias temporadas). A eso sumalé un futuro retoño en Julio/Agosto + curro (empresario autónomo con poca vida).

Mi idea inicial era estar hasta los 33 de esta generación...pero no me veo llegando a Septiembre con el equipo!

Así q ahorrar, q a final de temporada saldrán Coeo y compañía a 1 eurillo

Last edited by kordobes at 3/22/2021 7:14:30 AM

This Post:
00
307173.170 in reply to 307173.169
Date: 3/22/2021 12:12:38 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Es ver el equipo de Dsanch y entra un bajonazo el ver que con eso no ha conseguido ganar nada esta temporada... Del quinteto los dos que menos SOS 143, y pocos peros se le pueden poner a sus jugadores la verdad.

Es pensar que si con esto no se consigue ganar porque el nivel es ya alto y que lo que viene, viene más duro y dan ganas de implosionar el equipo.

Yo te puedo dar unas lecciones sin coste alguno

Last edited by kikeflori at 3/22/2021 12:12:53 PM

This Post:
00
307173.171 in reply to 307173.170
Date: 3/22/2021 12:26:20 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
884884
Muy grande la final que nos habéis dado. Lástima lo de las formas, como bien decía Dsanch...pero cuando tienes una plantilla tan corta, te expones a eso. Y aún con formas malas, no deja de ser un equipazo que puede ganar a cualquiera.

PD: el draft un ñordo para variar.

Advertisement