BuzzerBeater Forums

BB España > Copa de España

Copa de España

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
16820.161 in reply to 16820.160
Date: 4/19/2008 6:31:43 AM
Overall Posts Rated:
329329
¿Podrías explicar porqué te parecen tan importantes las calificaciones de la final?
Porque es eso lo que no se entiende de tu argumentación. Exactamente, ¿qué problema hay? A una final llegas como llegas y haces lo mejor que puedes. Si ves la final sin saber cómo se llega hasta ese punto, por supuesto que te puede extrañar, pero no es el caso, todos sabemos que para llegar había que motear, y los que no motearon se quedaron fuera... así está el juego. Cuando uno conoce las reglas del juego, toma una decisión y se equivoca, lo mejor es reconocerlo. Y el que acierta y gana no sólo es justo campeón sino que hizo lo que había que hacer.

Si lo que quiere decir es que no debería ser así, eso ya llevamos semanas diciéndolo y discutiéndolo por aquí, me extraña que no lo hayas visto. Todos sabemos que el sistema actual no es perfecto. De hecho en el foro inglés estamos dando caña para que lo vean los BB, y parece que para el año que viene en las últimas eliminatorias de copa no se podrá MOTear.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
16820.162 in reply to 16820.161
Date: 4/19/2008 11:20:19 AM
Overall Posts Rated:
22
jum tonces no volveremos a ver un final de copa Valencia Vs getafe?

jops yo que me había hecho ilusiones...

From: Sobre2is

This Post:
00
16820.163 in reply to 16820.160
Date: 4/20/2008 4:47:47 PM
Overall Posts Rated:
11
Por lo menos tu perdiste con el campeon cabroncete...peor es lo mio que me iva a comer el mundo y al final me comi una mierda del tamaño del susodicho XDDD

(Ahora procurar ahorrar en gracias que aqui el unico gracioso soy yo XD)