No me veo ganando nada, mira que siempre soy ambicioso y esta vez voy a pelear cómo nunca por intentar rascar algo pero sinceramente no me veo alzando ningún título. Eso va a ser para Javi2 y Granjoe. En ese orden.
Enhorabuena al merecidísimo campeón de ACBB !Has medido y leído la final mucho mejor de lo que he hecho yo, asumiendo los riesgos correctos y necesarios, siendo superior en todo momento.Disfruta de este título final como gran cierre de un proyecto brillante, y sobre todo, disfruta de tu merecido descanso de BB por una temporada (que serán más bien 10 o 15 temporadas).A mi me toca aprender y volver a intentarlo la próxima temporada. Hace 3 meses hubiera firmado sin dudarlo haber conseguido ganar la Copa, la BBM1 y llegar hasta el último partido de la ACBB optando a ganarla. Muy contento por ello pese a las malas sensaciones del partido de hoy jejeje.Saludos.
Enhorabuena a granjoe3 por otra liga. Esta claro que este nuevo ciclo ha sido más glorioso (por titulos) que el anterior. Una pena esas 2 semis de B3. Esperemos que esa espinita sea la que te.mueva a continuar en el juego y volver a tenerte en un ciclo ganador.dentro.de X temporadas.Javi2 las 2 predis para que tactica eran? O eran pensando acertar una y fallar otra por poco?A mi me tendreis por aqui la temporada que viene. Eso si al final no he podido sobreponerme a los.fichajazos y los 920k de salarios en los que se puso jasikevicius y he tenido que subir por record. Me alegro por saras, pero me sabe mal por mi titulo de II, por mi efecto ascenso y por el bueno de dani primo que se queda sin subir por record.
Descomunal la final de Los Palomos, que se ha llevado una de las finales de ACBBs más bestias jamás vistas. Para mí fue, ha sido y siempre será una pasada ver competir a Granjoe, sobre todo cuando asume riesgos (la pac el martes, la pred int hoy) y demuestra su bestial intuición. Con ésta ACBB, se convierte en el quinto equipo con más ACBBs de la historia patria (4), solo superado por Granada Stars (5), Sant Mateu (7), River Legends (8) y Folgado Lakers (9). Y haciéndolo bonito. Uno de los más grandes!
Me uno a la enhorabuena! Ser campeón aquí gestionando un equipo de 7 no está al alcance de casi nadie.Iavitxu, bienvenido a Japón (me ayudarás a llevar la bandera)
Pues enhorabuena al campeón y el subcampeón a aprender de esta para intentar ganar la temporada que viene.
Enhorabuena a los dos!!!Vaya par de campeones.....El Palomo termina su época del terror y ahora parece que, con permiso de varios de por aquí, empezará, o ya ha empezado, la época de terror le las Palmeras de Javi.Mucha suerte a los dos en el futuro!!!!Ya he perdido la cuenta de las copas que hay que celebrar, por dios, menos mal de pandemia.....hahahahaUn abrazo a los dos!!!!