BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 10

Jornada 10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
65384.16 in reply to 65384.15
Date: 12/24/2008 7:45:26 AM
Overall Posts Rated:
122122
Es que si uno quiere estar en la brecha, y la plantilla es corta, es lógico encontrarse en alguna de éstas varias veces en la temporada. No se puede ir con todo a todos los frentes.

Yo también pienso que es más duro el Este, al menos ahora mismo (mi opinión es que dentro de 3-4 temporadas serán sobrepasados los 2 grandes aspirantes actuales del Oeste), pero tampoco pienso que sea una diferencia para pasearse. Fer es cierto que ha reservado mucho, pero presentaba un equipo competitivo. En tu caso, en cambio, has salido con 4 de tus titulares, y por ejemplo, Axel no ha salido con todo y en las mejores formas.

Hay que tener respeto al Este (excepto a mí, que soy el "paquetillo" de la conferencia) ;D

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
65384.17 in reply to 65384.16
Date: 12/24/2008 9:16:29 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Lamento estar en desacuerdo contigo. Yo creo que ahora mismo el Oeste es mas duro que el Este, al menos por plantillas. Luego cada partido es un mundo aparte.

Last edited by proiencus at 12/24/2008 9:16:42 AM

This Post:
00
65384.18 in reply to 65384.17
Date: 12/24/2008 9:23:17 AM
Overall Posts Rated:
122122
Eso he dicho yo, ¿no?

This Post:
00
65384.19 in reply to 65384.18
Date: 12/24/2008 10:51:57 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
repasando tu mensaje, aunque ponías que era mas duro el este, que es a lo que yo respondía, mirando lo que ponías entre paréntesis, querías decir el oeste

This Post:
00
65384.20 in reply to 65384.19
Date: 12/24/2008 2:33:06 PM
Overall Posts Rated:
122122
...La verdad es que no sé entonces si puse lo quise decir. Concretando: Es más duro ahora mismo el Oeste, pero el Este no es moco de pavo. Eso más o menos quería decir:D:D

Feliz navidad a todossssss

This Post:
00
65384.21 in reply to 65384.20
Date: 12/24/2008 2:51:57 PM
Overall Posts Rated:
8383
Fuera de la B3!! :(((((
Algo injusto por cierto, los calis han estado niveladas pero ligeramente favorables:
- El movimiento le superaba por un nivel y encima yo tengo una perdida más que él.
- El rebote estuvo igualado a excelente medio pero sorprendentemente me saca el doble de rebotes ofensivos.
- Su ataque interior me superaba por solo un subnivel, mientras que el mio exterior le superaba por 2 niveles completos.
- Y en los ataques por los que no atacabamos yo le superaba en 3 niveles con mi defensa, y él a mi sólo en 1,6 niveles.

En definitiva, derrota injusta por todo lo comentado anteriormente, pero que motiva al equipo para intentar luchar por la Copa a partir de ahora.

This Post:
00
65384.22 in reply to 65384.16
Date: 12/24/2008 2:53:25 PM
Overall Posts Rated:
329329
Lo de más fuerte o más dura es una cuestión de apreciaciones, porque si se miran las plantillas sale una cosa, si se miran los resultados sale otra, si se miran el potencial a un partido o la regularidad salen cosas distintas.

Si se mira la igualdad parece que la conferencia este es más homogénea. Mientras que en el oeste parece que hay más diferencia entre los buenos buenos y los menos buenos. La igualdad que hay en el este puede dar una apariencia de debilidad ya que no hay líderes claros como en el este donde perder con Granada o con River parece que se da por descontado. Esta menor igualdad favorece que equipos cortos puedan sobrevivir con una gestión de entusiasmo y jugadores medianamente aceptable.

Una plantilla corta puede tener mucha fuerza bruta a un partido, pero en una liga regular o bien la bajada de forma por el exceso de minutos, o bien el tener que jugar partidos con jugadores chunguillos, te da una efectividad bastante más baja. El conjunto de todos los factores es lo que te da el nivel, y lo que no se puede es buscar excusas para las derrotas. Se pierde, se pierde con todas las de la ley. Y si yo no pongo al jugador X en la posición Y porque priorizo el entreno, o para que no se pase de minutos o porque priorizo la copa, pues eso es problema de cada uno. Y ahí estamos los demás para aprovechar el mínimo hueco que quede.

Al final no es cuestión de plantillas, sino de mánagers que toman decisiones acertadas o no.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
65384.23 in reply to 65384.21
Date: 12/24/2008 3:34:42 PM
Overall Posts Rated:
11
un poco de mala suerte lo tuyo si eras un poco superior pero la suerte te dio la espalda en forma dle reparto del rebote, de los tiros libres o del porcentaje de triples. otro año sera.

mirando el lado positivo por tu parte la masters, puestos a no ganarla, solo te costo una derrota por reservar hombres que ademas ha sido paliada por la derrota de leyen con lo que has salido de tu periplo masters sin daños en liga.

This Post:
00
65384.24 in reply to 65384.16
Date: 12/26/2008 7:11:14 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
He salido con 3, dejando a 2 hombres clave para este tipo de partidos fuera del quinteto (uno ni convocado), en todo caso creo que hay mucha diferencia entre las 2 conferencias, que es a lo que voy, no a juzgar el partido xD

Lo que dice Emilio le doy el 100% de razón, en una liga lo que prima es la regularidad, el poder estar en todos los frentes, y una plantilla corta es un hándicap que puede bajar la "calidad" de un equipo, en el Este hay bastantes equipos con 9-10 jugadores competitivos, y buenos managers, pero a lo que voy es que tengo la sensación de que al menos hay 5 equipos en el Oeste que podrían ganar el título del Este, del mismo modo solo veo a un equipo del Este capaz de optar por una hipotética victoria en la conferencia Oeste, pero eso son mis sensaciones, esperemos a ver como se resuelve la lucha interconferencial, que a lo mejor hay sorpresas... lo mismo mis 2 próximos rivales me acaban cepillando con facilidad extrema por ir por la copa (aún no sé que hacer con ella)..