BuzzerBeater Forums

España - IV.12 > Temporada 59

Temporada 59

Set priority
Show messages by
This Post:
00
316752.16 in reply to 316752.15
Date: 11/08/2022 10:23:33
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
no te quejes que más parado está mi grupo, que desastre... tendría que habermelo esperado y jugarmelo al ascenso, pero me da demasiada pereza eso.

Pos por comentar algo, cosa rara en mi, he ido al mercado. La idea era pillar un jovenzuelo para completar minutos de entreno, y al final acabé pagando carete un pocojoven de 23 añitos, pero de salario contenido. Lo bueno es que encaja bien con mis planes de entreno y además su prolífico en DE no debiese suponer demasiado agujero negro, lo malo que estratégicamente debiese haber pillado un jugador de 20 o 21 añitos por escalonar mejor los mimbres del equipo, pero ahora ya está. Su rol debería ser el de jugador de rotación si es que le da tiempo a progresar lo suficiente.

This Post:
00
316752.17 in reply to 316752.16
Date: 11/08/2022 11:47:36
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
313313
Yo llevo mal los cambios de monoposicional a biposicional y viceversa, aunque la verdad es que me hace mucha ilusión fichar chavales prometedores.
Me haría falta tener un equipo en la liga de desarrollo donde los rookies fueran cogiendo forma sin tener que darles 48 minutos en partidos de liga o copa.


This Post:
00
316752.18 in reply to 316752.17
Date: 11/09/2022 13:01:08
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
es que para entrenar a todo trapo está complicado el tema. En mi caso que suelo entrenar casi siempre biposicional pos voy más o menos trampeando teniendo cierto grado de escalonamiento en los niveles de los jugadores. No es para nada lo más eficiente, pero me voy defendiendo.

From: coachJJ

This Post:
00
316752.20 in reply to 316752.19
Date: 11/13/2022 04:11:09
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
313313
No sé si va a haber demasiada emoción.
Sólo gastan menos salarios que yo, los bots e Isotopos, y tengo a uno del quinteto titular en venta.

Entrenando a chavales de 18 y 19 esta temporada el ascenso no es el objetivo.
Tú también decías que no tocaba, así que la cosa va a estar entre Charlotte, sobre todo si mantiene a sus bestias, y cbarbitre.

A ver si, al menos, pasamos alguna ronda más aprovechando que estamos todavía en época de bots en copa, que la economía está complicada hasta en cuarta.

This Post:
00
316752.21 in reply to 316752.20
Date: 11/13/2022 12:08:20
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
buenas caballeros, alguno podría indicarme un hilo sobre los beneficios que reportan las diversas infraestructuras del estadio? o si más o menos recordais cuales son.

This Post:
00
316752.24 in reply to 316752.23
Date: 11/13/2022 13:08:27
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
313313
Si, las reglas son bastantes claras.
Con el gimnasio consigues aumentar el entranamiento cruzado, para jovenzuelos con muy alto potencial.
La pista de entrenamiento es para entrenar TL. Ideal si mantienes plantilla varias temporadas.
Con el centro médico no sabría qué decirte. Si tienes jugadores que NO se pueden lesionar, puede ser una opción.
Las últimas dos opciones tratan de invertir dinero para conseguir dinero, se me ocurre que si tienes unos cuantos milloncejos y no quieres pagar impuesto de lujo, puede ser una opción de gestionar la liquidez.
Inversión en radio+tv te va a devolver dinero en forma de tickets.
Merchandasing en forma de ventas de camisetas.


This Post:
00
316752.25 in reply to 316752.24
Date: 11/17/2022 16:30:26
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
buenas caballeros estoy de vuelta tras unos dias de escapada.
Respecto a las infraestructuras. Yo tengo la pista de entreno y la tienda. La que desmonté fué la radio+tv.

La pista de entreno si que veo que me sube niveles de vez en cuando, y con la tienda noté unos ingresos más diferenciados que cuando tenía la emisora, pero si que me gustaría saber más o menos cuantos ingresos puede suponer cada nivel de mejora de la tienda.

This Post:
22
316752.26 in reply to 316752.25
Date: 11/17/2022 17:40:57
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
me voy a mandar aqui un offtopic en toda regla pa pasar el rato.

Desde hace ya cierto tiempo cada vez que mi pareja y yo disponemos de unos días libres nos piramos a Portugal a perdernos pos sus villas. Supongo que el hecho de vivir en Galicia tiene algo de culpa.

Es pillar el coche, acercarme a la frontera, sintonizar ANTENA3 en la radio y sentir que desconecto de verdad. Cierto es, que como gallegoparlante debiera estar algo más que habituado al portugués, pero entre que hablan considerablemente más bajo que nosotros y que uno es duro de oído, pos no me entero todo lo que debería. Un poco en eso también recae lo de desconectar, es como un puntito más de aislamiento.

Sobre el idioma, opinión personal esta, diría que los gallegos entendemos con cierta facilidad primero a los brasileiros y después a los portugueses del norte, pero una vez cruzado el Duero ya la cosa empieza a complicarse bastante, ya los sonidos se cierran demasiado.
De todos modos el idioma no es un problema, en la mayoría de sitios turísticos o de cara al público vas a encontrar gente que entiende y chapurrea español.

Si habeis sido Erasmus o teneis ya vuestras tablas viajando, os habreis dado cuenta que por desgracia el españolito promedio es una pesadilla allá donde va. Creo que puedo reconocer a un español en el extranjero a bastantes metros de distancia. Y bien que me sirve para evitarlos. Tan dificil es conseguir que la gente se comporte con un poco de decoro y educación?
Vale que no quiero generalizar, al igual que no todos los alemanes son los de Magaluf... pero debo decir que me siento contento cada vez que un portugués tarda bastante en descubrir que no soy compatriota suyo.

Por supuesto que ellos también tienen a sus cafres nacionales y sus problemas particulares, pero se respira un ambiente mucho más cívico en general. Ya lo decían SINIESTRO TOTAL: menos mal que nos queda Portugal.

Es una aberración que desconozcamos tanto de nuestro país vecino, cuando compartimos tanto cultural e históricamente, y que vivamos muchas veces de espaldas a ellos. Me resulta alucinante (por no usar aberrante otra vez) que hasta en los mapas del tiempo se recorte el perfil del país vecino, con la gilipollez además de que la mayoría de cambios climáticos van a entrar por esa dirección.
Soy de la opinión, ojalá muy errada, de que si fuesen un país más rico, estariamos lamiendoles el culo y todos los pijolos del país intentando chapurrear portugués con acento de puro lisboeta. Pero como son unos vecinos rasos, pues entonces nada, no vaya a ser que nos pidan algo.

Dejo aqui por hoy mi historieta de futuro abuelo cebolleta, para que no me odieis demasiado.

Advertisement