Yo vengo en son de paz, al menos esta temporada no iré a ganar nada, con salvarme pagando 600-650k ya me conforrmaría.Eso sí, tienes que visitarme y ese partido te lo gano por cojones, me hace ilusión ganarle al campeón de ACBB y futuro top4 de la B3, porque te veo llegando a semis si no pasa nada raro.Pues dependiendo de cómo vaya la temporada habrá que decidir qué se hace con ese partido, que es en semana de all-star. No creo que esta temporada regular me salga tan redonda como la pasada, en la que pude ir eligiendo qué partidos perder, o igual sí. Dejad de hacerme reír, cabrones, que mi mujer no se va a creer que estoy en el BB y menos cuando me escucha escribir tanto Por cierto, que he subido al 12 de España, bonito número; entre Airs y Granjoe, bien acompañado. No deja de ser curioso porque Los Palomos tienen 2 copas más que yo. Está claro que lo que hay entre la coma y el punto vale mucho.
Yo vengo en son de paz, al menos esta temporada no iré a ganar nada, con salvarme pagando 600-650k ya me conforrmaría.Eso sí, tienes que visitarme y ese partido te lo gano por cojones, me hace ilusión ganarle al campeón de ACBB y futuro top4 de la B3, porque te veo llegando a semis si no pasa nada raro.
A mi me Marin me tiene más manía que a Diego10. Me pasa al lugar 13.....tu subcampeonato de liga vale más que dos copas.....te lo acepto, pero seguro que no me lo cambias. 😜😜😜. Pero Atl. Estación por que esta el 9?.
Es el único equipo que tiene más subcampeonatos que el mío que por cierto tampoco aparecen
Es el único equipo que tiene más subcampeonatos que el mío que por cierto tampoco aparecen Lo cual es mejor no airearlo