BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Quedada Barna febrero 2018

Quedada Barna febrero 2018

Set priority
Show messages by
This Post:
00
291328.16 in reply to 291328.14
Date: 1/3/2018 2:06:36 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Como ya os he comentado a algunos, soy un tipo pudiente y tengo propiedades. Tengo un piso para dejar, con 2 camas individuales y una de matrimonio. Sofás hay también.

Es un ofrecimiento serio y no pediré recompensas de ningún tipo

This Post:
00
291328.18 in reply to 291328.17
Date: 1/3/2018 2:17:43 PM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Lo digo muy en serio.

La hospitalidad y generosidad de los catalanes se acaba de demostrar en estos últimos posts. Y no lo digo por mi, que conste. Sois mánagers increíbles, pero aún mejores personas.

Yo también puedo ir a buscar a quién sea al Aeropuerto el día que sea, solo trabajo los mediodías y alguna tarde. Casa hay para dormir hasta el día de la quedada también.

Yo si viene alguien el 23 podria a partir de las 6 de la tarde, el sábado 24 a cualquier hora!

PD: Por cierto mick que no he contestado a tu pregunta, llevo dos payaringas!

This Post:
66
291328.20 in reply to 291328.19
Date: 1/3/2018 3:55:10 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Me apunto el 24 en el calendario.

No promero nada que el finde anterior voy a las islas por la copa del rey y en las islas me han dicho que suelen desplumar a los turistas con unos inmejorables brebajes y unos guateques algo tranquilotes a los que llaman carnaval. Si consigo no gastarme todos los ahorros de mis futuros hijos ( y los pasados), me pasaré por tamaño evento. Intentaré enmarronar al sirio también! jajaja

En cuanto a la hospitalidad...habrá que ver al hacer el check out!

Respondiendo a mick, se me viene a la cabeza una fiesta por aquí por Madrid. Por aquel entonces curraba en un restaurante italiano con otro par de amigos y un montón de flilipinos, con los que nos llevábamos fetén. Cuando hacían fiestas en casa nos invitaban y siempre acabábamos como ratas. Una de esas, vino la prima de uno de ellos (un cranco) y acabamos saliendo varios por Chueca. Tras ingerir copas y copas, la belleza de las personas de mi alrededor subía habilidades como si de elásticos chinos se tratasen. Tras comentar con uno de mis amigos que me tiraría a un par de pivones que andaban por el garito (ambos travelos) y tener que acercarme a ellos para verles la nuez, opté porque el cranco era la mejor opción.

Evidentemente, y por suerte, no hubo sexo (que yo recuerde) pero por ahí hay una foto mía con una sonrisa de pedosísimo con un orcazo de Moria sentado al lado mío con una cara de felicidad de las que marcan época. Si recupero semejante documento lo llevo a la quedada

Last edited by kikeflori at 1/3/2018 3:55:41 PM

This Post:
22
291328.23 in reply to 291328.20
Date: 1/3/2018 4:45:44 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786

No promero nada que el finde anterior voy a las islas por la copa del rey y en las islas me han dicho que suelen desplumar a los turistas con unos inmejorables brebajes y unos guateques algo tranquilotes a los que llaman carnaval. Si consigo no gastarme todos los ahorros de mis futuros hijos ( y los pasados), me pasaré por tamaño evento. Intentaré enmarronar al sirio también! jajaja

Respondiendo a mick, se me viene a la cabeza una fiesta por aquí por Madrid. Por aquel entonces curraba en un restaurante italiano con otro par de amigos y un montón de flilipinos, con los que nos llevábamos fetén. Cuando hacían fiestas en casa nos invitaban y siempre acabábamos como ratas. Una de esas, vino la prima de uno de ellos (un cranco) y acabamos saliendo varios por Chueca. Tras ingerir copas y copas, la belleza de las personas de mi alrededor subía habilidades como si de elásticos chinos se tratasen. Tras comentar con uno de mis amigos que me tiraría a un par de pivones que andaban por el garito (ambos travelos) y tener que acercarme a ellos para verles la nuez, opté porque el cranco era la mejor opción.

Evidentemente, y por suerte, no hubo sexo (que yo recuerde) pero por ahí hay una foto mía con una sonrisa de pedosísimo con un orcazo de Moria sentado al lado mío con una cara de felicidad de las que marcan época. Si recupero semejante documento lo llevo a la quedada

Top mundial, creo que no podemos igualar semejante hazaña, pero si Mick y yo nos lo proponemos y empezamos a sacar trapos sucios, nos quedaremos cerca. Te reto, si vienes, a un duelo durante la cena, ambos subidos a una silla contar algunas aventurillas y que el público decida la más “espectacular”

This Post:
22
291328.24 in reply to 291328.21
Date: 1/3/2018 4:58:25 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Yo sitio para uno, tengo. Pero lo reservo hasta que Diego diga algo...

This Post:
00
291328.25 in reply to 291328.23
Date: 1/3/2018 5:39:33 PM
Overall Posts Rated:
16631663

Top mundial, creo que no podemos igualar semejante hazaña, pero si Mick y yo nos lo proponemos y empezamos a sacar trapos sucios, nos quedaremos cerca. Te reto, si vienes, a un duelo durante la cena, ambos subidos a una silla contar algunas aventurillas y que el público decida la más “espectacular”

Jajaja quita quita, no tengo nada que hacer contra las eminencias. Ya me meas en BB como para que lo hagas en eso también

Advertisement