Reconozco que tarde años en pillarte el rollo. A la gente le pasa lo mismo con Pepe Colubi.
Reconozco que tarde años en pillarte el rollo. A la gente le pasa lo mismo con Pepe Colubi. Ilustres Ignorantes @Ilustres_frases · 1 oct. 2014 -Coronas: "¿Qué te gusta que te digan al oído cuando haces el amor?" -@pepecolubi : "Éste es gratis". mick!! no he encontrado el video [] Recomiendo encarecidamente ver las 13 temporadas! Cuando estás comiendo por ejemplo, son 20 minutos y las risas de un lado y de otro están garantizadas. Probablemente desde las Mama Chicho (me toca) lo mejor que se ha hecho en la tele!!!!
Ilustres Ignorantes @Ilustres_frases · 1 oct. 2014 -Coronas: "¿Qué te gusta que te digan al oído cuando haces el amor?" -@pepecolubi : "Éste es gratis". mick!! no he encontrado el video [] Recomiendo encarecidamente ver las 13 temporadas! Cuando estás comiendo por ejemplo, son 20 minutos y las risas de un lado y de otro están garantizadas. Probablemente desde las Mama Chicho (me toca) lo mejor que se ha hecho en la tele!!!!
Recomiendo encarecidamente ver las 13 temporadas! Cuando estás comiendo por ejemplo, son 20 minutos y las risas de un lado y de otro están garantizadas. Probablemente desde las Mama Chicho (me toca) lo mejor que se ha hecho en la tele!!!!