Fue un partido increíble. Jamás había recibido tal recital ofensivo en un partido grande, Piru traía fuertes medios y altos en sus exteriores. No quiero dar muchos datos porque puede ser tu rival en este final de temporada, pero creo que uno de sus mayores aciertos fue errar pensando que iría exterior o paciencia y meter la 3-2. Lambin tuvo una caída doble en PA (de 14 a 12) y creo que eso, junto con otros factores, me hizo bajar la eficacia (un 48% en TC con las tácticas de ayer y viendo que saca un 8 alto en DI, nota de bot casi, es una puta mierda). Además, su 16/24 en triples es de las cosas más grandes que se han visto últimamente en B3!
Me han escrito hoy dos pavos flipando y preguntándome que qué había pasado ayer... y me cuesta responderles! jaja Piru me decía que yo hubiera ganado en 95 de cada 100 simulaciones, pero yo no lo tengo claro. Creo que pese a los factores que comento y algún otro que no puedo comentar hay cosas (no azarosas) que se nos siguen escapando. Es lo bonito: por más que creemos conocer el motor, más sorpresas gordas nos da.
@Diego: sí, venderé a todos supongo que al acabar la liga. Podría hacer algo de ingeniería y aguantar otra temporada, pero viene una época en que apenas me meteré y paso de todo, que con 11 títulos (o 12 si gano la liga) más una B3, dos semis, y número 1 mundial algunas semanas creo que ya hemos hecho historia. Toca mirar atrás, estar orgulloso de lo conseguido y relamerse con lo disfrutado en tantos grandes partidos contra los mejores del mundo. Y, por supuesto, buscar nuevos retos con el primer equipo.
Ahora toca animar a los dos colosos que tenemos en pie en cuartos de final. Histórico. Vamos, Piru! Vamos, Mariajo!