No me veo ganando nada, mira que siempre soy ambicioso y esta vez voy a pelear cómo nunca por intentar rascar algo pero sinceramente no me veo alzando ningún título. Eso va a ser para Javi2 y Granjoe. En ese orden.
Enhorabuena al merecidísimo campeón de ACBB !Has medido y leído la final mucho mejor de lo que he hecho yo, asumiendo los riesgos correctos y necesarios, siendo superior en todo momento.Disfruta de este título final como gran cierre de un proyecto brillante, y sobre todo, disfruta de tu merecido descanso de BB por una temporada (que serán más bien 10 o 15 temporadas).A mi me toca aprender y volver a intentarlo la próxima temporada. Hace 3 meses hubiera firmado sin dudarlo haber conseguido ganar la Copa, la BBM1 y llegar hasta el último partido de la ACBB optando a ganarla. Muy contento por ello pese a las malas sensaciones del partido de hoy jejeje.Saludos.
Enhorabuena a granjoe3 por otra liga. Esta claro que este nuevo ciclo ha sido más glorioso (por titulos) que el anterior. Una pena esas 2 semis de B3. Esperemos que esa espinita sea la que te.mueva a continuar en el juego y volver a tenerte en un ciclo ganador.dentro.de X temporadas.Javi2 las 2 predis para que tactica eran? O eran pensando acertar una y fallar otra por poco?A mi me tendreis por aqui la temporada que viene. Eso si al final no he podido sobreponerme a los.fichajazos y los 920k de salarios en los que se puso jasikevicius y he tenido que subir por record. Me alegro por saras, pero me sabe mal por mi titulo de II, por mi efecto ascenso y por el bueno de dani primo que se queda sin subir por record.