Perdon la desprolijidad. Toco y me voy. SAO la fonal es suya. No.setee tacticas porque...
Anoche, 30 semanas despues de aquel sueño q iniciamos en silencio en octubre, y a las 9 en punto aparecieron por la neo de la Reina Fabiola, Juan Diego y Maria Guadalupe (dicen q él no la aguantaba mas a ella), en ese orden xq él es 1 minuto mayor. Ella llego a la salita a los gritos como buena fémina y él muy tranquilo de mas para el gusto del padre, q se asusto hasta las lagrimas, hasta q se movio y lloro, y entonces el papa lloro con ganas y de alegria. Ella 40 cm y 1750 grs ( va a ser basquetbolista), y él 37 cm y 1670 grs (él va a ser volante tapon). Yo los vi mas chicos de lo q nunca me imagine verlos pero los q saben dicen q no.
Anoche antes de dormir los fui a ver y me dieron el parte. Juan tranqui, Maria inquieta y con ayuda para respirar. A las 6 la lleve a Lore a verlos y estuvimos como 45 min con ellos, xq justo los estaban cambiando. Ambos evolucionando bien x suerte. Los pudimos tocar... indescriptible. Recien volvemos de verlos de nuevo y nos dieron el parte. Ambos evolucionando bien x suerte, respiran solitos con un pequeño apoyo para q los pulmoncitos no se desinflen del todo. Juanito sin oxigene, Guadita con un poquito. Si todo sigue bien esta tarde probarian darle pequeñas dosis de leche materna y esta noche un suerito con nutrientes y vitaminas. La mama esta muy bien. Una fenomena..El papa muy asustado..,