Hola a todos. Agradeceros a todos los que me considerais justo vencedor (todos a excepción de piloso que sigue cuestionando la final) Voy a hacer una serie de aclaraciones:1.- Llegué a la final con espíritu 82.- mi alero suplente y mejor sexto hombre estaba y sigue lesionado3.- Sant Andreu vendió la final para llegar a ella ya que jugó sus últimas eliminatorias MOT. Es una estrategia tan buena como las demás. Seguramente sin utilizarla no hubiera llegado y de esta manera tiene un merecido subcampeonato.4.- La Copa no la gana siempre el mejor. Hay un cúmulo de factores, calidad en la plantilla, suerte, espíritu, jugar en casa o fuera, etc. La he ganado yo como también la podrían haber ganado media docena de equipos más, entre ellos tu, piloso, pero te recuerdo que vuelvas a mirar mi partido contra ti y como te gané tácticamente. Hasta ese momento no había jugado correr y lanzar y analizando mis opciones creí justificadamente utilizar esa táctica y jugar MOT. El resultado me dio la razón.5.- Dicho esto, volver a agradecer a todos vuestro apoyo. Un saludo.