BuzzerBeater Forums

BB España > Copa de España

Copa de España

Set priority
Show messages by
This Post:
00
16820.156 in reply to 16820.155
Date: 4/18/2008 11:50:41 AM
Overall Posts Rated:
122122
es piloso no ebusteloDDD

Saludos Guneray

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
16820.157 in reply to 16820.156
Date: 4/18/2008 11:52:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Ya está modificado, perdone usted señor ebustelo xDDDDDDDDDDDDDDD

From: axel78

This Post:
00
16820.158 in reply to 16820.155
Date: 4/18/2008 12:05:14 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos. Agradeceros a todos los que me considerais justo vencedor (todos a excepción de piloso que sigue cuestionando la final) Voy a hacer una serie de aclaraciones:

1.- Llegué a la final con espíritu 8
2.- mi alero suplente y mejor sexto hombre estaba y sigue lesionado
3.- Sant Andreu vendió la final para llegar a ella ya que jugó sus últimas eliminatorias MOT. Es una estrategia tan buena como las demás. Seguramente sin utilizarla no hubiera llegado y de esta manera tiene un merecido subcampeonato.
4.- La Copa no la gana siempre el mejor. Hay un cúmulo de factores, calidad en la plantilla, suerte, espíritu, jugar en casa o fuera, etc. La he ganado yo como también la podrían haber ganado media docena de equipos más, entre ellos tu, piloso, pero te recuerdo que vuelvas a mirar mi partido contra ti y como te gané tácticamente. Hasta ese momento no había jugado correr y lanzar y analizando mis opciones creí justificadamente utilizar esa táctica y jugar MOT. El resultado me dio la razón.
5.- Dicho esto, volver a agradecer a todos vuestro apoyo. Un saludo.

bueno voi a hacer un poco de abogado del diablo, piloso no ha dicho que no te considere justo campeon es mas justo en este post dice que eres justo campeon
(16820.145), lo que se ha extrañado es de las bajas calis para una final de copa que no cabe duda que lo son, sobre todo las de tu rival, pero que se deben al sistema de competicion que hacen que sea casi imposible llegar a la final sin haber jugado uno o varios mots antes.

es mas estoi seguro que tu has tenido bastantes partidos en la que las calis tuyas y las de tu rival son bastante mejores que las de esta final pero claro se debe a las circunstancias de espiritu.

y como dije en algun post atras creo qeu eres el justo vencedor por la mala suerte que tuviste en tus emparejamientos y que has sabido solventar hasta llegar a la final.

From: Emilio

This Post:
00
16820.159 in reply to 16820.157
Date: 4/18/2008 1:13:08 PM
Overall Posts Rated:
329329
Pues vuélvelo a cambiar que ya he cambiado de opinión... ahora lo he meditado y pienso que te han regalado la copa, de hecho te la hemos regalado entre todos. Con que sólo uno te hubiera ganado un partido ya no habrías ganado la copa, así que nos debes una...
[tono irónico] Además aquí lo importante son las calificaciones y tener unos super-monstruos de jugadores... que no nos vengan ahora los cerebritos a ganarnos con cuatro "calienta-banquillos" y atacándonos por fuera cuando sabe que siempre jugamos por dentro... hay que tener mala leche [/tonoirónico]

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: piloso

This Post:
00
16820.160 in reply to 16820.158
Date: 4/18/2008 7:57:50 PM
Overall Posts Rated:
00
menos mal k alguien entiende lo k kiero decir.

P.D. Para mi eres y serás justo vencedor de esta copa aunque eso no cambia mi opinion dicha anteriormente.

Saludos y dejemos en el tema pq es como hablar de política, ninguno va a convencer al otro.

From: Emilio

This Post:
00
16820.161 in reply to 16820.160
Date: 4/19/2008 6:31:43 AM
Overall Posts Rated:
329329
¿Podrías explicar porqué te parecen tan importantes las calificaciones de la final?
Porque es eso lo que no se entiende de tu argumentación. Exactamente, ¿qué problema hay? A una final llegas como llegas y haces lo mejor que puedes. Si ves la final sin saber cómo se llega hasta ese punto, por supuesto que te puede extrañar, pero no es el caso, todos sabemos que para llegar había que motear, y los que no motearon se quedaron fuera... así está el juego. Cuando uno conoce las reglas del juego, toma una decisión y se equivoca, lo mejor es reconocerlo. Y el que acierta y gana no sólo es justo campeón sino que hizo lo que había que hacer.

Si lo que quiere decir es que no debería ser así, eso ya llevamos semanas diciéndolo y discutiéndolo por aquí, me extraña que no lo hayas visto. Todos sabemos que el sistema actual no es perfecto. De hecho en el foro inglés estamos dando caña para que lo vean los BB, y parece que para el año que viene en las últimas eliminatorias de copa no se podrá MOTear.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
16820.162 in reply to 16820.161
Date: 4/19/2008 11:20:19 AM
Overall Posts Rated:
22
jum tonces no volveremos a ver un final de copa Valencia Vs getafe?

jops yo que me había hecho ilusiones...

From: Sobre2is

This Post:
00
16820.163 in reply to 16820.160
Date: 4/20/2008 4:47:47 PM
Overall Posts Rated:
11
Por lo menos tu perdiste con el campeon cabroncete...peor es lo mio que me iva a comer el mundo y al final me comi una mierda del tamaño del susodicho XDDD

(Ahora procurar ahorrar en gracias que aqui el unico gracioso soy yo XD)