Gracias por esas palabras terapéuticas, coloso! Y gracias también a los otros que habéis comentado.
Pues sí, noche dura en la oficina ayer. En BBM, el partido era muy jodido y tocó arriesgar con la pred int. La selección china le echó bemoles con un MB y lo sacó por poco, como mandan los cánones. Me queda la espinita de no haberme tirado con la doble al MA, ya que a veces jugaba MB en partidos donde se sentía muy superior, que me podría haber hecho ganar contra ambos ataques. Pero no lo hice al creer que su PB era más probable que su MB en un partido así.
En B3 fue un juego táctico bonito. Yo llevaba meses sin jugar interior en un partido importante e interpreté que él lo iba a ver como una forma de intentar engatusarlo para destapar el MA en el momento clave. Por ello, metí Princeton. Él me metió la pred int (este es el nivel brutal de mánagers en las rondas finales de B3) y la falló. Pero es que a cambio hizo algo maravilloso: se jugó el mismo mov de semis intuyendo que yo aprovecharía mi imagen de mánager que no tira casi nunca de preds y mi proyección de que al ser su primera final de B3 no se atrevería a meter el exterior cuando no tenía ninguna certeza de que yo le fuera a predecir. Y, como yo también metí la pred int, el resultado fue un combate nulo. El partido se decidiría por pequeños detalles y que probablemente lo ganaría el mejor equipo a pura fuerza bruta. Y ayer demostró que su equipo era ligerísimamente mejor y se lo llevó. De nuevo en los últimos segundos, de nuevo de forma amarga para mí. Pero vamos, que solo por su enorme planteamiento, se merece esta B3 y una estatua en la plaza central de Bruselas.
Pese a estos resultados, según pasan las horas voy estando más contento por lo conseguido. Sé que jamás volveré a conseguir nada similar. En el proyecto actual Utopía (lo podéis ver, está todo a la venta) intenté mejorar algunas cositas del proyecto anterior español. Creo que lo conseguí parcialmente, pero BB ha evolucionado enormemente en las últimas 8-10 temporadas de la mano de cambios en el motor y de la mejora del entreno. Y creo que esto provocó que mi equipo se quedara un pelín desfasado en cosas que yo ahora mismo veo de forma totalmente diferente y que no me gustan en absoluto de lo que tengo. Igualmente, estoy satisfecho con las dos finales de B3, las Heaven y Copas conseguidas, y sobre todo del aprendizaje y el disfrute enorme que me llevo entre pecho y espalda.
Importantísimo: gracias a todos los que estas semanas me habéis echado un cable con los planteamientos, pasándome capturas de jugadores, o simplemente deseando suerte. Gracias especiales al estafazo, sois unas leyendas de esta mierda.
Ahora toca llenar el saco de experiencias, descansar en Utopía y seguir disfrutar del proyecto de España, que quiero que sea el más sólido que nunca he hecho.
Viva BB!!