En EEUU hay un concurso muy famoso que se llama "Family Feud". Creo que aquí en España hubo algo parecido hace muchos años, quizás lo recuerden los más veteranos. Hacen una encuesta sobre cualquier tipo de pregunta, y los concursantes tienen que acertar qué respuesta dio la mayoría de la gente.
Bien. Si preguntáramos por ahí, "¿qué haces cuando buscas satisfacciones a muy corto plazo?" ... no sabría decir en qué posición quedaría "jugar a Buzzer Beater". Y eso incluso si preguntáramos entre los mánagers del juego.
Claro, el arte de sacar de contexto y al mismo tiempo cambiar un término por otro con acepciones diferentes puede dar de sí todo lo que uno se proponga.
Si hubiera dicho que me divierte a largo plazo porque entreno a jóvenes mientras tanqueo para ser competitivo en el futuro, también podrías plantear la misma pregunta y presentarla como absurda o ridícula: "qué haces cuando buscas satisfacciones a largo plazo?" Jugar a BB??.
Y luego, como decía, está usar "satisfacciones" , insinuando o como mínimo no descartando el sentido de saciar un apetito, en lugar de "diversión", que es la que yo utilicé en su acepción de entretenimiento pero, obviamente, sin el cambio de términos se desvanece la ocurrencia.