BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa Dr. Piru.

Copa Dr. Piru.

Set priority
Show messages by
This Post:
22
297063.151 in reply to 297063.150
Date: 1/11/2019 2:44:42 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Felicidades por este nuevo título y ánimo a Diego que ha pecado de conservador, seguro que llega su oportunidad más adelante.

This Post:
11
297063.152 in reply to 297063.142
Date: 1/11/2019 3:41:16 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13981398
Second Team:
mamelete II
-31. No hace falta decir mucho más, repaso gordo y me ha dejado claro muchas cosas.. La temporada que viene supongo que competiré aunque se ha visto que este proyecto era bueno pero no ganador estando tu equipo o el de Darko de por medio. El próximo proyecto será aún mejor que este, no es que me apetezca mucho competir porque me gusta ganar y no quedar segundo pero bueno, se hará lo que se pueda la temporada que viene.

Enhorabuena, doblemente por la victoria e ir Movimiento con dos cojones.. De todas formas no acabo de entender el resultado, ha sido escandaloso y mi quinteto no es para nada manco... En fin. Lo dicho, felicidades y el doblete lo tienes muy cerca.

Aqui el comentarista fantasma

Enhorabuena a Iturriaga y animo a Diego que creo que tiene equipo para disputar todo a cualquiera. Hay que seguir, levantarse y aprender de las derrotas.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
11
297063.153 in reply to 297063.149
Date: 1/11/2019 4:26:50 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Pues mis felicitaciones crack !!

siempre me ha gustado tu equipo, incluso cuando estaba en sus albores y no se atisbaban los títulos. Ahora estas para luchar los títulos después de una larga travesía. Y se luchan para ganar, y tu ya has ganado.

Ahora deja que lo hagan otros. A mi me costó, y a mick, subi y compañia, pero decidimos dar un paso atrás para equipos como el tuyo pudieran ganar. Tu has de hacer lo mismo con los Diego, Evaristo y cia. Es un paso dificil, pero demostrará tu grandeza como manager y persona . (piensa que hay acaparadores ególatras que vuelven para ganar, a esos ni agua)

Y bueno, al amigo Diego10 felicitarlo por luchar hasta el final, embarrarse en fichajes y demostrar valentía. Ganar es dificil, pero si no se lucha, es imposible. Ánimo y a ver si rascas algo, que equipo tienes.

This Post:
00
297063.155 in reply to 297063.154
Date: 1/11/2019 10:24:45 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65476547
Second Team:
Dragons Barcelona II
Bahhh...como se ponen algunos por una copilla de más o menos

Felicidades Crack!!! ya sabes que puedo decir como Piqué..."Conmigo empezó todo"

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant