Ultimamente he perdido un poco las ganas por escribir pero al menos esta temporada quiero terminarla entera (o lo que pueda) y ya la siguiente pensare que hacer si me mantengo, porque si bajo ya se que en IV a la gente le da alergia mirar el foro de la liga xD
RESUMEN JORNADA 17
Vila-seca - chapu crack 87 - 88
A pesar de poner el planteamiento bien, ir con mayor entusiasmo y jugar en casa, este partido no le resultó facil a chapu para llevarse la victoria, ya que, entraron en el último cuarto con Vila-seca 6 arriba, pero el arreón final de los locales bastó para llevarse el triunfo por la mínima.
Lideres del partido
Rebotes: Gary Lankford (Vila-seca) 11
Asistencias: Petri Päivänen (Vila-seca) / Valentino Faitelli (Vila-seca) 5
Valoracion: Artur Lacerda (Vila-seca) 28
Aupa_Osasuna - Splazich CB 26 - 132
Y aun jugando contra bots hago más faltas que ellos xD
Lideres del partido
Rebotes: Silvano da Vila (Splazich CB) 17
Asistencias: Meng Aoming (Splazich CB) 9
Valoracion: Silvano da Vila (Splazich CB) 34
El Puig - Azuquiqui 49 - 111
Azuquiqui ha ido escalando poco a poco y de momento se ha plantado en lo alto de la tabla en solitario con esta victoria
Lideres del partido
Rebotes: Lucas Huard (Azuiquiqui) 20
Asistencias: Álvaro Urtuuste (Azuquiqui) 7
Valoracion: Alfred Isemonger (Azuquiqui) 48
VillaCrepusculo C.B. - C.ALATRISTE 76 - 96
A este partido me referia en el mensaje que le puse a crecidito, los visitantes contaron con un problema en el partido ya que, a pesar de empezar con una buena ventaja, su AP Gontarski empezó a ser cargado con faltas y antes del descanso ya tenia 5, si es verdad que (si no recuerdo mal) Howard Do recibió un choque que le apartó del partido sobre el 2o-3er cuarto. Asi que al final, las defensas marcaron la diferencia con la de VillaCrepusculo algo mas mermada ya que ambos ataques eran interiores y su AP ya estaba condicionado por las faltas.
Lideres del partido
Rebotes: Alberto Molina (C.ALATRISTE) 19
Asistencias: Theofanis Perivolakos (VillaCrepusculo C.B.) 7
Valoracion: Alberto Molina (C.ALATRISTE) 56