BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > entrenador al año

entrenador al año

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

This Post:
00
65519.15 in reply to 65519.14
Date: 12/28/2008 11:55:51 PM
Overall Posts Rated:
592592
si te parece atan mal ten en cuenta que un equipo de II o I no podra entrenar a sus juveniles y tendra que hacer venta de sus draftees y comprar chicos con un minimo de entrenamiento dado del que se encargaran equipos de divisiones mas bajas lo que implica un mayor ingreso por transferencias...

todo sea por llorar

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: autol50

This Post:
00
65519.16 in reply to 65519.15
Date: 12/29/2008 12:31:20 PM
Overall Posts Rated:
66
por que un equipo de 1ª no puede entrenar a los chavales? yo creo que sí puede...

Si lo dices porque en los partidos de liga no puede poner a un chaval de 18 años sin nivel porque perdería el partido... los puede poner en el amistoso sin cambio (para que jueguen los 48 minutos) y entrena a 2 por semanas... que es más que nada... no??

From: Rubén57

This Post:
00
65519.17 in reply to 65519.15
Date: 12/29/2008 3:42:25 PM
Overall Posts Rated:
00
No voy a entrar en responder a la sobrana estupidez ke has soltado del todo sea por llorar pork en fin....tengo cosas mejor es ke hacer como....cualkier cosa.

Aparte de eso.... no voy a entrar a valorar el atake de risa ke me dio la temporada pasada cuando vi a los chicos ke me habían venido en el draft..... solo uno se salva.... el resto no esk no hubiera kerido venderlos, esk no se podian vender.

Y eso ke dices tú no tiene nada ke ver con el actual sistema de entrenadores. ya ke ese problema lo tenían con el antiguo, y lo tienen con el actual (aparte ke yo no lo veo un problema) con lo cual tu.... ¿argumento? (si se le puede llamar así) no tiene nada de sentido (pero nada eh?)

En fin.... todo sea por tener ke decir algo....

Last edited by Rubén57 at 12/29/2008 3:43:57 PM

This Post:
00
65519.19 in reply to 65519.16
Date: 12/29/2008 6:37:22 PM
Overall Posts Rated:
592592
bien si tu crees que pudiendo entrenar a 5 jovenes esos equipos se pararan a darles minutos a 2 ... ¿de verdad piensas eso?

amos que por ser posible incluso se pueden plantear hacerse alineaciones con 5 jovenes...

pero cuando ves que un pivot con 4 excelentes ya no te rinde porque te sobrepasan lo unico que puedes hacer es seguir entrenandolo (con lo que necesitas entrenadores de alto nivel + jugadores con alto potencial) o fichas jugadores ya entrenados... y esos jugadores no aparececen de la noche a la mañana.

no voy a seguir debatiendo mi modo de ver el juego es el mio y no se lo voy a imponer a nadie.

Parece ser que aqui todo el mundo lee lo que quiere. Perdon si alguien le parezco ofensivo o me lee de manera que crea que yo estoy por encima de todos vosotros. ni de cerca es mi intencion y por supuesto no estoy por encima de nadie (excepto de Leucaruth)

enga nos leemos

This Post:
00
65519.20 in reply to 65519.17
Date: 12/29/2008 6:44:31 PM
Overall Posts Rated:
592592
mi argumento es que un chico de 18 años con 4 regulares no le sirve a un equipo de 1era

en cambio a uno de 5nta le sirve y lo puede enttrenar a final de temporada puede ser que ese jugador ya sea interesante para algun equipo de 4rta o incluso de 3era y lo compren y lo entrenen y al final de esa temporada es posible que ya sirva para la II o I division.

lo de llorar estaba fuera de lugar, perdon.

Pd yo soy de los que mas lloran, sobretodo cuando vi lo que cobraba un 5nta y un 1era cuando empece en el juego... ahora ya me he tenido que acostumbrar y me he dado cuenta que los equipos se basan mucho en la compraventa para mantener su economia (cosa que no hago ya que me gusta que mis jugadores esten con mi equipo mucho tiempo)

From: autol50

This Post:
00
65519.21 in reply to 65519.19
Date: 12/29/2008 7:03:39 PM
Overall Posts Rated:
66
si dan entreno a 5 no creo que puedan ser competitivos en primera... eso es lo que yo decía...

luego el truco debe estar en otro sitio.

;-)

From: Rubén57

This Post:
00
65519.22 in reply to 65519.20
Date: 12/29/2008 7:12:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, ahora ya más trankilos los dos, si te digo ke, aparte de ke a mi me parece bastante injusto sí, esk ese argumento no tenía ke ver con el hilo del staff técnico, ya ke en el draft le van a seguir viniendo esos mismos tíos con un entrenador o con otro. Solo ke con uno se hace todo más ekitativo ya ke no gastas tantíiiiisimo en entrenar decentemente, y en otro pues.... las tienes ke pasar muy mal para poder hacerlo.... y eso aumenta las diferencias entre los ke con tantos ingresos se pueden permitir hacerlo y por lo tanto seguir obteniendo más ingresos, y los ke no.

No tiene sentido ke mi entrenador me pida cada semana 600 $ más ke la anterior, lo ke a lo largo cinco meses de juego (ke no es muxo) kiere decir ke cobrará unos 13.000 más a la semana!!! y eso solo el entrenador, como kieras un doctor o un RRPP decente.... te imaginas?

Yo lo digo por eso. Cambiaron el anterior método pork era irreal (ke lo era) pero lo han sustituido por uno más irreal aun (pork ke un entrenador se suba el sueldo cada semana....), más caro, ke aumenta aun más las diferencias y ke en definitiva (lloros aparte :P) ha sido un paso para detrás.

Al menos así lo veo yo. Aunk entiendo lo ke kieres decir y en parte me parece correcto.

PD: Cuanto cobra un primera? ke yo no lo sé y tengo ganas de deprimirme :P

Last edited by Rubén57 at 12/29/2008 7:12:57 PM