Entreno TIRO:
1ª semana (viernes 30 mayo)
se actualiza, todo bien
2ª semana (viernes 6 junio)
se actualiza, todo bien, y cambio (despues de ver las subidas de esa misma semana) a rebotes.
3ª semana (viernes 13 junio)
huy! me ha subido rebotes
Que?????
Esto no es nada dificil de entender, si al momento que llegue el viernes X tenias "rebotes" en entrenamiento, pues eso te entrenará ese mismo viernes X, osea ese viernes X te saldran flehitas verdes en tus pivots que hallan jugado, no el proximo viernes Y. el viernes Y te saldran flechitas en lo que tenias el viernes Y no el X.
Si querias que la semana del 13 te entrenaran tiro, pues no debiste el viernes 6 despues de la actualizacion cambiar a rebotes.. debiste dejar tiro.
- Viernes 13 a las 5.55 am (11.55 creo que es en españa) , actualizacion semanal de entreno.
- Desde el Viernes 13 a las 5.56 am (11.56 creo que es en españa) hasta el Viernes 20 hasta las 5.54 am (11.54 creo que es en españa) tienes para decidir que entrenarás y cuadrar los minutos de los partidos que se juegen en este periodo. Asumanos que dejas Rebotes.
OJO, algunos dicen que el entreno al igual que los partidos se simulan 15 minutos antes, nose que tan cierto será pero pogamos que el limite para dedicir que entrenar es hasta el Viernes 20 a las 5.40 am (11.40 creo que es en españa).
- Viernes 20 a las 5.55 am (11.55 creo que es en españa), actualización semanal
de entreno, en este caso de Rebotes, verás flechitas verdes en los pivots que les toco subir rebotes.
mas claro que esto no lo puedo escribir, si asi y todo tienes dudas pues ya no te sabria que decir.
Last edited by Ab aeterno at 6/14/2008 11:49:31 PM