La verdad es que el comentario de Ayax ha sido bastante desacertado, concuerdo contigo. Pero creo que lo que él quiere decir es que al final estáis tomando una decisión varios colegas que al final se imponen por encima de todos, y puede sentar un precedente feo para futuras ocasiones.
Si llega a ser algo más chorra pues habría más rechazo por parte de la comunidad, pero se trata de un asunto serio, es un homenaje a una persona fallecida. De primeras uno no lo rechaza por miedo a quedar mal. Puedes intentar argumentarlo y tal, pero la verdad es que la tendencia natural a este tipo de decisiones es acceder a hacerlo.
Por estas cosas, todo esto es un referendum que está bastante sesgado. Pero como dije en el post oficial, si la iniciativa sale adelante, me alegraré, sinceramente; al igual que me alegro de Joan tenga buenos amigos que se sigan acordando de él con el paso del tiempo.
Si quieres seguir hablando del tema, por mi encantado, pero en privado mejor que no quiero caldear más el ambiente. Un saludo tío.
Last edited by Kylar at 4/6/2023 4:55:57 PM
Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs