A todo esto, qué bonita está la Este. Notablemente por debajo del resto solo veo al sirio, que entre que no se reforzó (lo vi en alguna puja a principio de temporada pero no se llevó ninguna) y que no está midiendo bien los esfuerzos/planteamientos, no se ha estrenado y tendrá complicado hacerlo. Pepe está un poquito por debajo en salarios del resto, pero tiene claro que la permanencia pasa por normalear en casa y buscar algún milagro fuera. De momento, lo está haciendo de libro. Los otros seis estamos en 900+ de salarios y equipos sólidos, con la Seta y Noel en 1.04 y 1.12m. Quizá el ligeramente peor creo que podría ser el de Dani, pero todos tenemos armas para pasarnos por la piedra a los otros.
Me sorprende el planteamiento de Noel, que con los entrenables muy verdes (aunque con salarios muy altos para su edad) ha puesto toda la carne en el asador y dudo que si sigue así le quede gas para cuando tenga el proyecto listo. Y si vende a los entrenables para ir a por todo, el impuestazo de desfase será tan bestia que costará mantener el asunto a flote.
Por mi parte, después de la serie de catastróficas desdichas de la primera jornada, me he llevado los tres siguientes empezando a dejar ver el cemento que quiero que sea la base de este proyecto. Espero que con una temporada y media más de entreno defensivo más un par de piezas futuras, el equipo vaya todavía más allá. De momento, los próximos tres partidos (en casa contra Iver y fuera contra Pepe y Noel) me ayudarán a decidir los movimientos en lo que queda de temporada.