BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J01

T45J01

Set priority
Show messages by
From: Fritzz

This Post:
00
298159.15 in reply to 298159.7
Date: 1/31/2019 10:31:22 AM
Overall Posts Rated:
345345
No tienes intención de vender a uno de esos 3 que tienes no? Cavalcanti por la altura me interesaría y mucho seguro... Está la posibilidad de que me pille entrenables veinteañeros y no que tengan que ser sí o sí de 18 años...veremos como se van dando las cosas en estos próximos días.

Yo te recomendaria de 19 (es lo que hice yo),estan tirados de precio y hay autenticas perlas Diego.

From: dsanch

This Post:
00
298159.16 in reply to 298159.9
Date: 1/31/2019 11:05:29 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Grupo CC -- C.B. Paralímpicos Dudo mucho, de dsanch conozco a Farreras y al Soller ese que cada vez que miro su ficha está lesionado, se rompe. Con sólo mirarlo. Pelagius es un tipo duro y su dupla griegas más todavía.

Entonces sabrás que ya es mejor que Anca y Carvalho, ¿no?

From: Pelagius

This Post:
00
298159.17 in reply to 298159.16
Date: 1/31/2019 11:21:22 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Náxara C.D. -- C.B Utopia Banished, éste es el del campo del bosque encantado. Fendetestas lo voy a empezar a llamar.
Grupo CC -- C.B. Paralímpicos, no estoy pa na
Fab Five -- NoAguantoLaJuerga, sin gafe va a calzón quitao
YoguR de PlaTaNo -- River Legends, el intoxicador alimentario sigue entre nosotros?
Cascarilleiros -- GMA Team, jajaja un gallego!
mamelete -- foiosteam, foiosteam me gusta pero mamelete es de casa
Folgado Lakers -- Bakunin BC, Madoff ya no me la da
C.B. MORISCOS -- Valencia Bàsquet, por qué grita? Está loco?

This Post:
00
298159.19 in reply to 298159.14
Date: 1/31/2019 2:14:05 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Como te pilles el gym, entrenador de juveniles y mister fuera de serie lo dejas fácil en +150sos a esa bestia!!
Vaya precios de escándalo pillan los drafteados top..

Ya está en el saco. La verdad es que mila cantidad, es como un bloque de barro que no sabes por donde empezar... lo hago a lo chino con 1vs1 primero? lo reviento a defensas? aún llega para el entreno de hoy

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: dsanch

This Post:
00
298159.20 in reply to 298159.18
Date: 1/31/2019 5:33:50 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Grupo CC -- C.B. Paralímpicos Dudo mucho, de dsanch conozco a Farreras y al Soller ese que cada vez que miro su ficha está lesionado, se rompe. Con sólo mirarlo. Pelagius es un tipo duro y su dupla griegas más todavía.

Entonces sabrás que ya es mejor que Anca y Carvalho, ¿no?

Lo dudo.. Tendrá +1DE pero también será peor en TI o tiro 😛

¡No has dado ni una!

This Post:
11
298159.21 in reply to 298159.1
Date: 2/1/2019 10:40:44 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Náxara C.D. -- C.B Utopia Banished
Muy difícil decidirme por uno u otro en este partido, entre otros motivos porque no sé el potencial real de los locales. Apuesto por el factor cancha.

Grupo CC -- C.B. Paralímpicos
Al ladrón de jugadores, ni agua :P
Quinteto muy respetable el que ha juntado Pelagius y con el que puede aspirar a todo.

Fab Five -- NoAguantoLaJuerga
No se puede vivir del pasado y toca demostrar desde el primer partido que merecemos acabar la temporada aspirando al título. El equipo de Resacas está raro sin Onsel, comprobaremos cómo le funcionan los refuerzos.

YoguR de PlaTaNo -- River Legends
Legen no se quiere ir y por eso ha puesto un precio a los jugadores para que no se vendan XD
Debería aprovechar para ganar este partido y evitar el boicot. Plátano estará contento...

Cascarilleiros -- GMA Team
A Diego le falta un quinteto de garantías para ganar los de casa, así que Elsanto debería estrenarse.

mamelete -- foiosteam
Otro partido que no tengo nada claro, así que para el de casa. Los salarios de Mamel deberían imponerse, pero los locales no tienen mala pinta.

Folgado Lakers -- Bakunin BC
Va a estar interesante y creo que dependerá de cómo afronte el partido Darko.

C.B. MORISCOS -- Valencia Bàsquet TV
Serch en casa va a perder muy pocos partidos esta temporada.

Pinta interesante la temporada, con mucha igualdad y buenos equipos.

This Post:
00
298159.22 in reply to 298159.21
Date: 2/2/2019 5:49:37 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
La jornada pinta divertida, con mucho partido igualado y con mucho novato que puede empezar esta noche a ganarse el respeto de la liga.

Parece que Ultimate no le da relevo a la dupla Caballero e Ilgaz de momento, a pesar de que habrán ido perdiendo habilidades. El novato llega con tres entrenables como soles y, jugando en casa, debería amarrar la primera.

Me parece que los dos equipos tienen una pinta cojonuda. Si Pelagius se va moviendo bien, podría estar muy arriba. Pero hoy, jugando fuera, con el nuevo en mediocre, y contra Paralímpicos, lo tiene jodido. Buena piedra de toque para ver cómo de fuerte llega el madrileño.

Buen fichaje el de Spann, pero Fab tiene que amarrar los de fuera como sea.

Motaco al canto y que lo levante quien pueda.

Podría ser partido también de motaco de Miedo10, pero se lo doy al Santo.

mamelete -- foiosteam
A foios lo veo algo verde de momento, y Mamel parece que ha vuelto a fichar un montón de viejos (y bastante buenos) después de haberlos vendido hace unos meses.

Partido duro para empezar, pero clave para demostrar que el equipo está preparado.

Serch no vendió a Almeida ni Varelis, así que seguirá siendo competitivo.

This Post:
11
298159.23 in reply to 298159.21
Date: 2/2/2019 1:45:16 PM
Overall Posts Rated:
226226
Cuánto tiempo que no hacía una porra, de momento sin muchos comentarios hasta que me aclimate a la categoría, aunque cuando llegue ese día seguro que yo no estoy en ella... :?

para el de casa...

recién ascendido que puede ganar este partido...

Aprovecho para felicitar al campeón de la pasada temporada y de paso apuesto por el.....

Mientras se va y no, este partido intentará ganarlo...

Para el recién ascendido, el santo querrá revancha de la copa pasada...

mamelete -- foiosteam
Mamel antiguo compañero de liga y durante una temporada fui su bestia negra...de eso ya hace mucho, la temporada pasada fue un poco extraña y en esta no sé muy bien sus intenciones, de momento apuesto por el...

Igualado pero me quedo con el equipo de Darko...

De momento poco que hacer, hasta ver si ficho o vendo o no se...en principio era un ascenso que se puso a tiro y lo intente, la idea era pillar el premio y volver para abajo, pero me he quedado con un quinteto para la copa y por si puedo dar algún susto..

Suerte a todos...

This Post:
11
298159.24 in reply to 298159.22
Date: 2/2/2019 1:57:06 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos

Debut en ACBB de puke y sus entrena bles. Si quiere salvar la categoría, en casa no puede fallar contra rivales directos como Naxara.

Semana dura para empezar, con los dos rivales más fuertes del oeste en los dos primeros partidos. En casa no podemos regalar nada.

Con el equipo que tiene, Itu sólo puede conjugar el verbo ganar.

Buena oportunidad para salvar el boicot en el primer tercio de temporada.

Complicado pronóstico. Creo que El Santo y su mejor plantilla comenzarán con victoria la liga.

mamelete -- foiosteam

Mamel va a por todas, y eso implica tener que ganar muchos partidos fuera.

Partidazo para empezar. Supongo que darko hará valer el peso de un quinteto que tiene pinta de ser dominante durante mucho tiempo.

Serch en casa es una roca.

Advertisement