Felicidades por el comienzo brutal de temporada. Esta vez tienes que trincar algo. Y felicidades a otros equipos como Grupo CC, Las Palmeras o Valencia Basquet, que están haciendo temporadas increibles y sacando petróleo de sus plantillas. El nivel de mánagers y de planteamientos creo que es el más alto que se ha visto nunca en ACBB.
Yo, por mi parte, he estado fuerísima y la he cagado en todo. Lo normal dedicándole 5 minutos a la semana a BB, haciendo planteamientos sin estudiar al rival, equivocándome con minutajes, olvidándome de las pujas y perdiendo un entreno. Me quedo merecidamente penúltimo, puesto que seguro que mantendré hasta el final de liga. Claros ejemplos del desastre son darme cuenta 10 minutos antes del partido de que tenía un cruce complicado de copa el jueves y había gastado a los buenos en los otros dos de la semana, por lo que tuve que meter un nor contra un IV, o el martes tener que motear con poco entu a Serch el martes pensando que jugaba contra Resacas fuera y podía tirarlo, y darse cuenta ayer de que jugaba en casa y no podía disputarlo.
Mis disculpas por no participar en el foro y por no estar al nivel que se espera de los Folakers. Ambas cosas seguirán siendo así varias semanas más, pero luego intentaré cambiar las tornas, aunque a partir de Octubre se viene también una época de viajes, cambios y locura, así que veo complicado hacer lo que se necesita para estar a la altura de los tiburones que hay por aquí. La vida real manda y hay que exprimirla.