BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43J01 ¿Estáis preparados?

T43J01 ¿Estáis preparados?

Set priority
Show messages by
This Post:
44
295202.15 in reply to 295202.1
Date: 7/20/2018 3:30:55 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Fab Five -- River Legends, por un lao un tipo que igual ha escogido el nombre más gafe de la historia de este juego y otro que se hace llamar como el pueblo de una peli del oeste de serie B con todo el mundo sin lavar y con el bigote postizo del malo moviéndose en cada escena de acción. Vamos a darle una alegría al gafe.

Náxara C.D. -- NoAguantoLaJuerga, ese es el campo ese de peli de Berlanga. Está muy bien, el otro día un conocido jugó allí el playoff de ascenso. Por el otro un tipo que se levanta por la mañana y es todo flechas rojas. Vete a darle de comer a las palomas ya, hombre!

manneken pis -- ADRIATIKOS, un niño meón y otro que se pone su nombre en versión Fassoulas. Muy mal ahí los dos.

Basket Etonic -- Grupo CC, pero qué cojones significa etonic? Llevo desde ayer dándole vueltas y no se me ocurre nada decente ni sano.

Duistado -- Valencia Bàsquet, además de tampoco saber lo que significa, duistado suena mal. Es un nombre feo. Probad a decirlo en alto. Duis-ta-do. Parece que estés invocando a un enano cojo y alcohólico.

C.B Omaha Beach -- Folgado Lakers, bueno, viendo el nivel medio, al menos con estos dos nombres no echas a correr según los lees. Voy a votar a Folgado por eso de que estamos en verano y nunca es malo tocarse las bolas... aunque esto no tiene nada que ver con la estación.

Wild Pride -- Las Palmeras C.B., hay que estar muy flipao pa ponerse wildpride de nombre. Pero mucho. Hubiera sido másmejor cipote tremendo o algo por el estilo.

pirulos -- Valencia Stars TV, me cansé de valencianos, están en todos lados. Voto a pirulos porque es un nombre directo, sin estridencias y evocador.

This Post:
00
295202.16 in reply to 295202.14
Date: 7/20/2018 3:34:08 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Yo de vosotros ficharía algo más, que luego se te lesionan 3 titulares a la vez y hace falta tener más y más jugadores en la recámara para competir. 3 abiteras y 2 suarez por plantilla más o menos

Si nuestro amistoso es un indicador de cómo te va a ir la temporada, ve preparándote.

Jajaja otra vez??? Madre mía. Me escribió Drama por el amistoso utópico que echamos ayer en el que durante el partido tuve un par de toques y al final del mismo aparecía ya un lesionado en rojo, no daba crédito a mi racha. Cómo ha ido el nuestro de LP?

Last edited by Fanega at 7/20/2018 3:34:35 PM

This Post:
00
295202.17 in reply to 295202.16
Date: 7/20/2018 4:03:51 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Yo de vosotros ficharía algo más, que luego se te lesionan 3 titulares a la vez y hace falta tener más y más jugadores en la recámara para competir. 3 abiteras y 2 suarez por plantilla más o menos

Si nuestro amistoso es un indicador de cómo te va a ir la temporada, ve preparándote.

Jajaja otra vez??? Madre mía. Me escribió Drama por el amistoso utópico que echamos ayer en el que durante el partido tuve un par de toques y al final del mismo aparecía ya un lesionado en rojo, no daba crédito a mi racha. Cómo ha ido el nuestro de LP?

Un lesionado y dos expulsados, no está mal. Pero siempre estarán los lucky fans para arreglarlo (party)

This Post:
00
295202.18 in reply to 295202.11
Date: 7/20/2018 4:20:37 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Fab Five -- River Legends hay que empezar ganando en casa, luego que venda y ya despues de la tercera jornada q se refuerce si quiere
Náxara C.D. -- NoAguantoLaJuerga cuantas temporada lleva este señor en acbb?? Perro viejo
manneken pis -- ADRIATIKOS mi objetivo es hacer un papel digno en liga privada. Que se colgara BB el otro dia me jodio un fichaje clave y desde entonces no levanto cabeza
Basket Etonic -- Grupo CC me gusta el rollo del pelagatos, pensaba q en acbb estaba prohibido meterse con la gente
Duistado -- Valencia Bàsquet casi se lleva ayer a mr hamburguesa... Estuve aguantando como un jabato a ver si me lo llevaba barato.. Hoy me dormia en el curro y encima nos quedamos de manos vacias
C.B Omaha Beach -- Folgado Lakers Omaha va a x todas.. Pero la sombra de darko es grande y en casa mas todavia
Wild Pride -- Las Palmeras C.B. promete ser el nuevo buji de acbb.. Desde aquellas elecciones es su ejemplo a seguir
pirulos -- Valencia Stars TV primer partido tv... Correrá la sangre

This Post:
00
295202.19 in reply to 295202.13
Date: 7/20/2018 7:13:06 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Jojojo, estuve en el punto ese de loco inconscirnte, hacer 2 fichajes y medirme las pollas. Luego vi los equipos que subían, lo que ya estaba por aquí y decidí que mejor guardar la ropa antes de que se me vieran las vergüenzas. Quien no me conozca, soy “Gafega” y estuve a punto de competir por ganar una Acbb, y por lo que veo mi siguiente mérito es el de participar en esta legendaria temporada 43 en Acbb. A disfrutar en el Hell Dome, barra libre casi todas las jornadas

Pues viendo lo que se ha cocido en ACBB estos dias y la sacada de pollas general creo que yo tambien me bajo del autobus a lo Diego10,con tantos equipos no vale la pena ni intentarlo,si fuese como la temporada pasada que habian dos o tres equipos aún lo intentaba,no voy a sacrificar mi economia viendo lo que estoy viendo con unos siete u ocho equipos por encima de 800k y con jugadores demasiado TOPS,habia que intentarlo,los ultimos fichajes dan mas miedo que lo que tengo yo,intentare la permanencia y veré lo que puedo hacer en copa,otra vez será. Suerte a todos.

Anímate y enseña a esta gente como se juega a BB!!

This Post:
22
295202.20 in reply to 295202.1
Date: 7/20/2018 9:45:22 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Fab Five -- River Legends
Después de una semana de asueto del BB tras perder en play-off, el calendario ha querido que empiece otra vez contra Legen. Ganará el que esté más acertado en su planteamiento.

Náxara C.D. -- NoAguantoLaJuerga
La plantilla se le hará mayor pero todavía aguanta. Si Náxara consiguiera la victoria aquí sería un gran logro, pero no sé si lo intentará con muchas ganas.

manneken pis -- ADRIATIKOS
Se lo doy a Adri por el cancha, pero creí que la plantilla de Snoopy era peor y en cambio tiene buena pinta. Que no se confíen los locales porque hay partido.

Basket Etonic -- Grupo CC
¿Danny Rogers no era el de las faltas? Parece que sí, que esta temporada ya lo han expulsado una vez y todavía no hemos empezado. Respecto al partido, no conozco mucho el equipo de Pelagius, así que apuesto por Norris que si quiere aspirar a algo esta temporada debe ganar como visitante.

Duistado -- Valencia Bàsquet
Kalel tiene mejor plantilla sobre el papel, pero no veo a los valencianos perdiendo en casa.

C.B Omaha Beach -- Folgado Lakers
Quinteto demoledor el que ha juntado Fritzz. Está por ver cuánto le duele la cartera conforme avance la temporada. Darko seguro que intentará inventarse algo pero lo tiene difícil.

Wild Pride -- Las Palmeras C.B.
Se enfrentan los que podrían ser los dos equipos más débiles del este, así que el partido puede ser más importante de lo que parece. Fanega parece abonado a la última plaza si no se refuerza, pero los partidos hay que jugarlos y hay curiosidad por saber quién gastará más entusiasmo en esta relación de amor que se traen estas últimas temporadas.

pirulos -- Valencia Stars TV
Le voy a dar un voto de confianza a los valencianos a pesar de la gran plantilla de los visitantes. Piru quiere empezar demostrando que aspira a todo, pero Mariajo venderá muy cara su derrota.

This Post:
00
295202.21 in reply to 295202.19
Date: 7/21/2018 2:36:36 AM
Overall Posts Rated:
345345
Jojojo, estuve en el punto ese de loco inconscirnte, hacer 2 fichajes y medirme las pollas. Luego vi los equipos que subían, lo que ya estaba por aquí y decidí que mejor guardar la ropa antes de que se me vieran las vergüenzas. Quien no me conozca, soy “Gafega” y estuve a punto de competir por ganar una Acbb, y por lo que veo mi siguiente mérito es el de participar en esta legendaria temporada 43 en Acbb. A disfrutar en el Hell Dome, barra libre casi todas las jornadas

Pues viendo lo que se ha cocido en ACBB estos dias y la sacada de pollas general creo que yo tambien me bajo del autobus a lo Diego10,con tantos equipos no vale la pena ni intentarlo,si fuese como la temporada pasada que habian dos o tres equipos aún lo intentaba,no voy a sacrificar mi economia viendo lo que estoy viendo con unos siete u ocho equipos por encima de 800k y con jugadores demasiado TOPS,habia que intentarlo,los ultimos fichajes dan mas miedo que lo que tengo yo,intentare la permanencia y veré lo que puedo hacer en copa,otra vez será. Suerte a todos.

Paso Kike,entre que he cometido un fallo con uno de los fichajes que pondre a la venta la semana que viene,y que veo que se han apuntado la mayoria a la fiesta no es el momento,como bien hizo Diego,hay que buscar el momento y este no lo es,lo unico que puedo conseguir es destrozarme economicamente y tardar mucho tiempo en recuperarme,viendo las plantillas la temporada pasada vi una oportunidad para intentar algo,lo que nunca esperas es que se apunte hasta el tato,supongo que los demas han visto lo mismo que yo. Me dio ayer por analizar los equipos y sus ultimos fichajes,y yo no tengo mal equipo pero es que ves el del resto y sobretodo nuestra conferencia y es para fliparlo pffff,no he visto nada igual en años,que nivelazo (por una vez que hago una locura!),lo he visto clarisimo,otra vez será,así que toca cuadrar sueldos y a verlas venir,la putada que perderé algo de pasta,pero bueno,prefiero eso a no volver mas por aqui arriba durante años y acabar por dejarlo....en fin!

P.D Siempre quedara que en mi equipo estuvieron dos grandes jugadores,eso no me lo quita nadie.

From: Fritzz

This Post:
00
295202.23 in reply to 295202.22
Date: 7/21/2018 4:14:20 AM
Overall Posts Rated:
345345

Paso Kike,entre que he cometido un fallo con uno de los fichajes que pondre a la venta la semana que viene,y que veo que se han apuntado la mayoria a la fiesta no es el momento,como bien hizo Diego,hay que buscar el momento y este no lo es,lo unico que puedo conseguir es destrozarme economicamente y tardar mucho tiempo en recuperarme,viendo las plantillas la temporada pasada vi una oportunidad para intentar algo,lo que nunca esperas es que se apunte hasta el tato,supongo que los demas han visto lo mismo que yo. Me dio ayer por analizar los equipos y sus ultimos fichajes,y yo no tengo mal equipo pero es que ves el del resto y sobretodo nuestra conferencia y es para fliparlo pffff,no he visto nada igual en años,que nivelazo (por una vez que hago una locura!),lo he visto clarisimo,otra vez será,así que toca cuadrar sueldos y a verlas venir,la putada que perderé algo de pasta,pero bueno,prefiero eso a no volver mas por aqui arriba durante años y acabar por dejarlo....en fin!

P.D Siempre quedara que en mi equipo estuvieron dos grandes jugadores,eso no me lo quita nadie.
Una vez se empieza, esto debe de ser una huída hacia adelante. Yo te recomiendo que disfrutes de esta temporada aunque te arruines porque probablemente, no te vuelvas a ver en la BBvida en una como esta. Y si luego has de estar 20 temporadas en vez de 10 para volver a la élite, podrás medir mejor tus movimientos.
Yo cuando me vi con opciones, jugaba como si Marin fuera a cerrar esto en breve...

Te entiendo Mick,pero es facil decirlo y luego llevarlo a cabo,prefiero no pasar la verguenza de a media temporada tener que renunciar a todo y venderlo por estar a punto de cometer un error tan grande,la clave seria ir ganando partidos (sobretodo los de fuera) y mantener las taquillas cosa que no va a pasar en nuestra liga,mas que nada por el nivelazo alcanzado,hay que ver los pros y los contras y despues de analizar lo que vi ayer por la noche lo tengo clarisimo,voy a perder y mucho,no tengo claro poder ganar bien fuera de casa y eso lo notaria en exceso en las taquillas. Los sueldos que pago no se ajustan al nivel que puedo ofrecer,equipos como FAB con mucho menos sueldos tienen un nivel creo que por encima del mio y con mas plantilla para aspirar a todo,no quiero que me pase como a Fanega,en cuanto haya un inprevisto por lesion o faltas se va todo a la mierda. El error a parte del fichaje de uno de los pivots (raro en mi) es para enmarcar y tengo claro que si seguia por este camino la ostia iba a ser considerable,prefiero tomar la decision antes de que comienze la temporada,en cuanto ponga a la venta el pivot lo entenderas,un abrazo!

From: Fanega

This Post:
00
295202.24 in reply to 295202.23
Date: 7/21/2018 5:47:44 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
En mi caso hubo un triple imprevisto y simultáneo, además de una inexplicable expulsión de faltas que me privó de jugar un tercero. Las posibilidades de que te pase eso son muy pocas. Yo de ti esperaría a las convocatorias de la Ñ y a lo que obtengas de tienda, porque te vas a sorprender gratamwnte.

Last edited by Fanega at 7/21/2018 7:43:24 AM

From: Fritzz

This Post:
00
295202.25 in reply to 295202.24
Date: 7/21/2018 7:29:01 AM
Overall Posts Rated:
345345
En mi caso hubo un triple imprevisto y simultáneo, además de una inexplicable expulsión de faltas que me pribó de jugar un tercero. Las posibilidades de que te pase eso son muy pocas. Yo de ti esperaría a las convocatorias de la Ñ y a lo que obtengas de tienda, porque te vas a sorprender gratamwnte.

El lunes te lo digo....

Advertisement