Buenos días,
pues hasta aquí hemos llegado.
Como he comentado alguna vez, nunca imaginé llegar a ACBB y , por supuesto, nunca imaginé que podría pasarme el juego.
Han sido 5 temporadas increíbles, donde he podido jugar contra equipos que veía desde lejos como míticos, e incluso he podido ganar a alguno. Han sido unas temporadas donde no ha habido un dominador hegemónico y eso me ha dado la posibilidad a mi de poder campeonar. Pude vivir el final de ciclo de equipos como Sant Mateu y Mequetrefes, o la vuelta y dominio de las últimas temporadas de River Legends. También de esos clásicos como Abelendo, NoAguantoLaJuerga, Motril, Fab o GMA, y de equipos que han subido en esta etapa hasta la cima del juego, como Palmeras, Wild Pride, Flori, Toledo o Zira.
Lo he pasado muy bien en todos los aspectos, porque a mi me gusta este juego. Y aunque no acabo de saber muchas cosas, cosas que tampoco pretendo aprender, lo he disfrutado.
En el aspecto personal, espero haber estado correcto y si he podido ofender a alguien, pues no ha sido mi intención. Yo me tomo esto como un divertimento y a veces, se extrapola y se lian pitotes que seguro que si fueran en la vida real, no serian tales.
No voy a asegurar que volveré. Creo que todo ha de tener un inicio y un final.
Un abrazo
Granjoe3