BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42 postemporada

T42 postemporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294545.15 in reply to 294545.13
Date: 7/5/2018 5:01:20 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Hay mala suerte, hay desgracias con las lesiones y luego estoy yo...

Todavía no has tenido tantas como yo hace unas temporadas (5 lesiones), pero indudablemente te llegan en mal momento. Una pena por lo que implica haber llegado hasta aquí y no poder disputar la final al máximo.

This Post:
00
294545.16 in reply to 294545.15
Date: 7/5/2018 5:16:58 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Habéis escrito dos que las habéis tenido tiesas con las lesiones, cada uno en su etapa, pero aún así ninguno en un momento tan decisivo. Lo de Dodenhof nada, con esperanza de que llegara a final de confe o de liga, a lucharlo...se lesiona Landa, uff...a ver si paso una ronda de PlayOff, recupero a Casper, y con suerte Landa llega al segundo partido de la final. Ahora ya...pierdo 3 de mis 5 titulares, eso es un pasote. También tuve al chino lesionado un par de semanas, Udías tuvo toque contra Duistado y Dalmo toque justo este martes, que dudaba precisamente si ponerlo, y hala! Otro al hoyo.

Iba a luchar hasta el final, pero con esto, no tengo opción alguna, probablemente ni contra Duistado, y qué decir si pasara a la final de liga. He de darle una vuelta, pero me parece que me voy a barbecho

Last edited by Fanega at 7/5/2018 5:17:23 PM

This Post:
77
294545.18 in reply to 294545.17
Date: 7/9/2018 3:31:39 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Buenos días,

pues hasta aquí hemos llegado.

Como he comentado alguna vez, nunca imaginé llegar a ACBB y , por supuesto, nunca imaginé que podría pasarme el juego.

Han sido 5 temporadas increíbles, donde he podido jugar contra equipos que veía desde lejos como míticos, e incluso he podido ganar a alguno. Han sido unas temporadas donde no ha habido un dominador hegemónico y eso me ha dado la posibilidad a mi de poder campeonar. Pude vivir el final de ciclo de equipos como Sant Mateu y Mequetrefes, o la vuelta y dominio de las últimas temporadas de River Legends. También de esos clásicos como Abelendo, NoAguantoLaJuerga, Motril, Fab o GMA, y de equipos que han subido en esta etapa hasta la cima del juego, como Palmeras, Wild Pride, Flori, Toledo o Zira.

Lo he pasado muy bien en todos los aspectos, porque a mi me gusta este juego. Y aunque no acabo de saber muchas cosas, cosas que tampoco pretendo aprender, lo he disfrutado.

En el aspecto personal, espero haber estado correcto y si he podido ofender a alguien, pues no ha sido mi intención. Yo me tomo esto como un divertimento y a veces, se extrapola y se lian pitotes que seguro que si fueran en la vida real, no serian tales.

No voy a asegurar que volveré. Creo que todo ha de tener un inicio y un final.

Un abrazo

Granjoe3

This Post:
11
294545.20 in reply to 294545.18
Date: 7/9/2018 6:20:41 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Gracias por habernos hecho disfrutar tanto. Por m'eritos propios, te has convertido en una referencia del BB patrio moderno.

Ahora, a entrenar como un cabron porque ah'i hay madera de volver a ACBB dentro de un tiempo y dar guerra. Aunque t'u lo veas imposible y lejano. Tambi'en lo veias asi aquella noche en la que me pasaste a Almeida, Vidic y companyia por primera vez justo mientras bajaba corriendo de Montjuic a Espanya. Me par'e y pens'e "Hostia, vaya jugones, con estos se puede juguetear". Eso si, nadie esperaba la exhibici'on que luego diste.

Larga vida a Los Palomos!

This Post:
00
294545.21 in reply to 294545.20
Date: 7/9/2018 6:24:18 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Gracias por habernos hecho disfrutar tanto. Por m'eritos propios, te has convertido en una referencia del BB patrio moderno.

Ahora, a entrenar como un cabron porque ah'i hay madera de volver a ACBB dentro de un tiempo y dar guerra. Aunque t'u lo veas imposible y lejano. Tambi'en lo veias asi aquella noche en la que me pasaste a Almeida, Vidic y companyia por primera vez justo mientras bajaba corriendo de Montjuic a Espanya. Me par'e y pens'e "Hostia, vaya jugones, con estos se puede juguetear". Eso si, nadie esperaba la exhibici'on que luego diste.

Larga vida a Los Palomos!

lo viste tan claro, que decidiste bajar y no competir contra mi.

This Post:
11
294545.22 in reply to 294545.21
Date: 7/9/2018 6:34:46 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
Bueno pues yo tambien voy a hacer un poco de balance, subí la temporada pasada aprovechando la oporunidad que vi con un poco de suerte, y eso me llevo a no tener planificado ni los objetivos ni la plantilla, cosa que me ha restado la primera vuelta y luego entre falta de tiempo y de control de mercado, no me he reforzado todo lo necesariao para dar guerra de verdad, ya visteis mis ventas que eran jugadores malillos para titulares y rotación, eso si si alguien me avisa de la desgracia de fanega quiza hubiera intentado hacerme con Bande o Ferreros, e intentar plantarme en la final.

Me quedo contento con el 3º puesto y la final de conferencia.

A ver este año que me planteo debería echar el cierre y apuntarme al tankathon e ir a por el draft.

Un saludo a todos.

This Post:
00
294545.23 in reply to 294545.21
Date: 7/9/2018 6:43:00 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Contra los Palomos no se compite, se sale trasquilado. Un minuto de silencio por la salida del idolo Raft!

Advertisement