BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > aumento de salario

aumento de salario

Set priority
Show messages by
This Post:
00
28600.15 in reply to 28600.10
Date: 5/7/2008 12:31:08 PM
Overall Posts Rated:
44
yo tengo 17 jugadores, pero 4 estan en venta, y mira, si nadie los compra (precio de salida 1€!!!) pues nada, los despido, cuando hacen la actualizacion semanal de cobrar salarios? lo digo por despedirlos antes de la actualizacion...
tengo 2 jugadores que cobran 5k, y otros dos 4k, despues 9 de 3k...
eso sin contar que hay 3900...

a ver si en temporada me aclaro con la economia, que ahora al ser novato y llevar 2 partidos, uno no sabe como va la cosa, y asustan los numeros.

Gracias por tu explicacion

This Post:
00
28600.17 in reply to 28600.16
Date: 5/7/2008 12:57:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos!

Pues he visto el hilo sobre el tema y he decidido entrar a dejar mi opinion, y tb me gustaria que me pudierais responder alguna preguntilla.

Lo primero, sobre los sueldos, a todos nos fastidia, y V. division es algo atroz. Me explico: Yo lo veo así, ahora, tras la actualización pago 55k (sin contar los drafteados), una subida de 9k, bastante sostenida creo yo, pero sigue siendo un gasto extra todas las semanas. Ahora bien, en V, al menos en mi grupo, los equipos son super competitivos, diría que casi todos los que entraron en PO pagan mas de sueldos que yo. Lo que quiero decir es que si intentas controlar los sueldos, quizá tambien tiendas a tener peores jugadores.

Quizá esté equivocado, porque he visto un post en el que comentan que buscar un entrenamiento mas completo en lugar de especializarse ayuda a controlar las subidas. Me gustaría saber mas sobre esto. Pero insisto, jugadores en V, que cobren 10k, me parece una barbaridad.

Un saludo, y suerte a todos!

This Post:
00
28600.18 in reply to 28600.14
Date: 5/7/2008 12:58:30 PM
Overall Posts Rated:
00
yo pienso q igual que todos los años suben los sueldos de los jugadores deberian de subir el precio de los partidos de tv

los sueldos solo suben si mejoras los jugadores.
la TV, tambien... si subes de categoria, cobras mas ;-) No te van a dar lo mismo si no te mueves, igual que no suben los sueldos de los jugadores que no entrenas :-)

Salu2 ;-)

a mi si que me han subido los sueldos de algun jugador que no he entrenado (no que no hayan subido, sino que no he entrenado) , y me han bajado el de alguno ya viejo que no ha perdido en habilidades.

From: Emilio

This Post:
00
28600.19 in reply to 28600.17
Date: 5/7/2008 1:40:30 PM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, nadie ha demostrado todavía que un jugador con mayor sueldo dé un rendimiento proporcionalmente mayor en el campo de juego.

Todos pensamos a lo "hattrick" donde por ejemplo para aumentar la posesión pues hay que fichar a un "jugadas" lo más alto posible. Así en BB nos imaginamos que para ganar rebote lo mejor es tener un mega-crack reboteador en lugar de tener a un equipo donde todos aporten al rebote moderadamente. De esta forma se consigue unos salarios más asumibles y probablemente el efecto es similar.

Si os fijáis es hattrick quien está evolucionando hacia BB y no al revés.

Otra cosa que nadie considera es la de balancear la economía con las ventas. Si vendes un jugador por 800000 estás justificando de un plumazo el presupuesto de tu club de unas 8 semanas. Así que el entrenamiento hay que considerarlo como una forma de mejorar el equipo a la vez que una forma de sustentar la economía.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: ibiza77

This Post:
00
28600.21 in reply to 28600.19
Date: 5/7/2008 5:46:29 PM
PORTUSMAGNUS
IV.12
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Así es. Pero hay que tener claro que entrenas jugadores para venderlos. Lo que suele pasar es que cuando tenemos un par de esos que cobran 12k-15k pensamos: con lo buenos que son me los quedo. Pues igual lo que hay que hacer es vender a uno, fichar otro joven entrenable que igualmente sea competitivo para nuestro nivel (dependiendo de si estamos en II, III, IV, V, etc) y a seguir jugando. Ascender o no se decide en 5 partidos que se juegan en dos semanas, y ahí solemos jugar con 7-9 jugadores como mucho. O algo así hago yo.

This Post:
00
28600.22 in reply to 28600.20
Date: 5/7/2008 6:00:18 PM
Overall Posts Rated:
00
a mi si que me han subido los sueldos de algun jugador que no he entrenado (no que no hayan subido, sino que no he entrenado) , y me han bajado el de alguno ya viejo que no ha perdido en habilidades.

Lo de la subida que dices, puede ser por el reajuste que han hecho con lo de las posiciones, o algo de tiros libres o condicion, pero vaya, a mi no me ha subido ninguno que no haya entrenado.

Bajar, aunque no te baje niveles, bajan subniveles los mayores, por eso el sueldo te ha bajado ;-)

tengo registrados un par de ejemplos de la primera mitad de la temporada pasada por ejemplo en la que subieron mis dos escoltas (para nada entrenados ni tiros libres ni nada). hablamos siempre de subidas pequeñas.

lo de los más mayores sí, es cierto, lo había confundido con lo otro

This Post:
00
28600.23 in reply to 28600.21
Date: 5/8/2008 1:29:14 AM
Overall Posts Rated:
275275
Así es. Pero hay que tener claro que entrenas jugadores para venderlos. Lo que suele pasar es que cuando tenemos un par de esos que cobran 12k-15k pensamos: con lo buenos que son me los quedo. Pues igual lo que hay que hacer es vender a uno, fichar otro joven entrenable que igualmente sea competitivo para nuestro nivel (dependiendo de si estamos en II, III, IV, V, etc) y a seguir jugando. Ascender o no se decide en 5 partidos que se juegan en dos semanas, y ahí solemos jugar con 7-9 jugadores como mucho. O algo así hago yo.

Coincido totalmente contigo.
Para mi los problemas de economia son exclusivamente de los equipos chicos, yo por ejemplo llevo una temporada recien en este juego y he notado claramente como suben los salarialos y la gran mayoria que alguna vez se ha pasado por los foros o tiene mas de una temporada en este juego lo sabe (en especial con los pivots). Si entrenas 5 o 6 internos y piensan que podras quedarte con los 5 o 6 luego de un tiempo de progreso y correspondiente subida de salario, y mas encima seguir entrenandolos otra temporada mas, pues estan mal enfocados. En mi caso a los 5 pivots que entreno esta temporada pasaron de estar en 18 k a cerca de los 60 k (solo entre ellos cinco). Se que no podré seguir entrenando estos 5 pivots pk mi economia no da para tanto, pues como quiero mantener a si o si a 3 de estos 5 pivots y seguir entrenandolos, he estado de hace unas 2 semanas intentando vender a los 2 restantes. En estos instantes he conseguido que alguien puje por uno de ellos, el cual me cobra 11 k, y con el dinero que recibiré de su transaccion, ya podré estar bastante relajado toda la temporada, aparte de descontar 11 k de salario. Con esta venta ya se me han solucionado todos mis apuros economicos esta temporada, ademas es muy probable que intente vender al otro que tampoco quiero que siga en mi equipo y asi aumentar mi saldo disponible y poder buscar mejores jugadores en otras posiciones. Ademas he conseguido del draft 2 nuevos Pivot entrenables con lo cual reemplazo a los que tenia.
Me parece que muchos de los equipos que se quejan de no poder mantener su economia piensan que el dinero para pagar sueldos les caerá del cielo, siendo que en realidad no han hecho mucho para intentar dar solucion a su problema.