Pues te puedo asegurar que llevo desde que empecé en esto con 4'5 o 5 pelotitas (se me han podido pasar algunas actualizaciones sin comprobarlo, pero si han sido han sido pocas, ya que mi rutina después de cada partido es calis/minutos/asistencia/aficionados), al igual que la de conecto con las estrellas del equipo y no temo que sean vendidas, lo he tenido siempre en media o 1 pelotita. Y sí, te incluyo el descenso, es lo único que tenia alto y el resto en mínimos.
Repito que nunca he aguantado mas de una temporada con los mismos jugadores (hasta hace poco ni media) y por eso lo achaco a los fichajes.
PD: tendré mas cuidado a la hora de expresarme, no me cuesta, es solo que si yo veo a alguien escribir cualquier afirmación en esto que llamamos internet, ya me queda a mi juzgar la veracidad de sus palabras, por eso no creí la necesidad de el "Yo creo...", pero sí, no me cuesta así que..
Yo creo que el RRPP no afecta lo suficiente a la categoría de El manager hace todo lo que puede para mejorar el equipo como para plantearse comprar uno mejor xD
Un saludo!
PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."