Gracias, pero mi idea es ir entrenado tanto exteriores como interiores...
si tras la primera temporada (esta) veo que no crecen lo suficiente, veré con quien me quedo para entrenar. Hoy por hoy no tengo fondos como para fichar gente relevante, así que mejor los voy entrenando y si no sale bien. supongo que en una temporada ya habré hecho algo más de pasta.
Entrenar tanto interiores como exteriores, SI, pero a los mismos jugadores. No cometas el error de entrenar un perfil de jugador y dejar al otro pudriéndose aunque sea un periodo no muy largo, porque te aseguro que te vas a arrepentir. Si vas a entrenar a 2 posiciones, lo suyo es tener 6 jugadores que puedan entrenar (no tienen porqué ser todos exteriores o todos interiores) y darles a muerte ahora que lo puedes hacer, que lo que hagas ahora te rentará cuando vayas subiendo de categoría.
Pos yo no entiendo como esta semana mi ingreso de tienda ha sido 5k menos que la anterior!!
Cuando esta temporada en mi quinteto tengo un jugador del draft y otro suplente que juega 20.
Y solo he vendido de la temporada pasada a un escolta que llevaba conmigo una temporada...
Si alguien lo puede explicar...
Mira, pues ésto sí que me interesaría saberlo, porque yo, que ya partía de unos ingresos por tienda bajos para lo que suelo sacar ($ 43 802, cuando normalmente me ronda los 50k), hoy me he encontrado con que he sacado $ 38 418. Se podría medio achacar a que palmé partido de TV el sábado, pero joer, de 3 puntos sólo (los aficionados me dan 2 balones, no es que me den medio precisamente). Otras veces he palmado TV de paliza y los ingresos han sido de casi 10k mas.
38k es lo que me hacía yo en IV...