Epic Fail!! NO MOTS ( Eso quizás el martes)
Por cierto sin Castrejon desde principios del 3er cuarto pero Campas sigue siendo el rey de los momentos calientes.
Siento haber trafullado con la porra pero el faroleo por los foros siempre me ha gustado y con los sueldos y las reposciones que llevamos, especialmente tú; si no fichamos las vamos a pasar muy putas para evitar el PO de descenso y eso que las lesiones del finlandes de Canicas y de Betanzos nos favorecen.
Perder un partido en prorrogra siempre es jodido, tiraras para adelante porque siempre lo has hecho. Ahhhh y el Kosac este madre mia menuda figura, menos mal que no ha tirado mas...
Verás, si yo te felicito por la victoria; pero has de entender que no es normal el partido que se ha cascado tu interior de 11k -reboteando, triples, etc.-(con Castrejon perdías de 10 y sin él ganaste), y sinceramente (ahora veo que no) pensaba en que ibas mots, si no, de verdad, y sin tu bicho interior por faltas, no pensaba que ganarías, porque aunque pago poco, mis jugadores son de skills muy jugosas. De todas formas, el historial de Campas en segundos calientes es brutal xDDD.
Y bueno, en cuanto al foro, pues cada uno es libre, y ojo que como dije antes, somos perros viejos, y la alineación la tenía puesta de antes, e iba a salir así independientemente de lo que escribieras. Lo único es que a mí no me va eso de la guerra fría

De todas formas, yendo con E=6, un ala-pivot de base, los interiores en forma respetable muy bajo y con 500k en sueldos, he podido luchar el partido, que no es poco contra un candidato al 4-5º puesto. Está claro, y yo lo sabía (antes de que IB dijera que iba a tirar la temporada), que en esta temporada descendería. Ahora parece claro mi 7º puesto, más de lo que esperaba antes de empezar. Ya el año pasado, con el equipo más barato acabé 5º, pero este año, con estos reposicionamientos estará imposible.
Y Kosac es simplemente brutal, al igual que el chino de 26k (que este sí que engaña), a ver cuando empiece a jugar en su puesto de "4".
Lo dicho, enhorabuena por la victoria.
CdC, "You´ll Never Walk Alone"