No estoy "debatiendo" acerca de la sanción. Ni pretendo tu adhesión ni la de nadie.
¿Podrías explicarme en qué te basas para decir que no es tal y como lo cuento?
Mi esposa y yo jugábamos simultáneamente en dos portátiles conectados a un mismo router, y debido a ese defecto del juego por el cual se cierra a los cinco minutos de inactividad, al reiniciarlo se mezclaron ambas cuentas inadvertidamente. Y un "amable" contertulio del foro decidió que eso era causa suficiente para denunciarme.
Ahora mismo, por ejemplo, tanto mi esposa como yo estamos navegando, simultáneamente, por varias páginas y juegos como, por ejemplo: el international basket manager, elconfidencial.com, facebook, etc. Y eso provoca que, cada vez que retorno al BB, tenga que reiniciar la cuenta. ¿Qué hay de extraño en ello como para no admitirlo?
¿Qué "sutil" diferencia hay entre lo que he dicho y lo que digo ahora?
En todo caso, no me interesa seguir con este cuento en un hilo que no versa, precisamente, sobre mi sanción. La he sacado a colación únicamente como respuesta a la "sensibilidad" de los GM hacia movimientos extraños en el mercado de fichajes, a la hora de valorar jugadores sacados a subasta. Me he limitado a recomendar prudencia, debido a esa "sensibilidad" tan particular.