Está bien hacer películas cuando tú pones el guión, el decorado y los diálogos. Primero liberaste la comarca de Sauron-Leyendinha, luego fuiste Diógenes de Sinope, viviendo en un barril, renegando de todo lo que suene a mundano y deslegitimando con finas ironías las injusticias del pobre ACBB-tiempo en el que te tocó vivir. Ahora vas más lejos, eres Stewart, el humillado del bar, pero ya le gustaría a LA-Emilio tener la dignidad que tiene Stewart en esa escena. El saber estar no se compra, amigo. Luego soy yo el que tiene ego : ), dime con quién te comparas y te diré quién NO eres.
Unir una escena legendaria (maniqueísta hasta los topes, eso te viene bien) a uno mismo, y hacer un juego de palabras facilón para contarnos después quién es quién; Leyen (Lee Marvin) el malo, yo (James Stewart) el humillado y kordobon John Wayne, es sin duda efectista, pero vacío de contenido. Me tratas como si fuera un pastor que dirige con su influencia a pobres ovejas, pero tus producciones son tendenciosas y con pretensiones manipuladoras a más no poder. Podrías hacer la campaña electoral de un partido político actual.
Hueco. Todo hueco.
Clavadito es kordobon, como tú lo llamas, a John Wayne en esa película. Mismos valores, mismo carisma, mismos principios... no sé en la vida real, en este juego NO.
Querido LA-Emilio, me dijiste que yo no sabía ganar, pero tú no has sabido perder. ¿Esta producción la estás haciendo por que sí? ¿O esto tiene algo que ver con el hecho de que te vas a II?
River es Valance, el mal. LA-Emilio la blanca paloma y kordobon la balanza de la justicia, kordobon y LA-Emilio son Gandhi, son las Nanas de la Cebolla, son Iñigo Montoya, son Mayo del 68, son Mufasa, kordobon es John Wayne en “The man who Shot Liberty Valance”…y River, River es Siberia, es Stalin, es la Alemania Nazi, es la joyita de la corona, Liberty Balance : )
No tengo demasiado tiempo estos días, cuando pueda responderé al resto del post. Has dicho muchas cosas.
Last edited by LeYeNdiNhA at 3/15/2010 7:43:47 PM