Pues io tambien opino que la temporada regular se hace muy larga pero por otro lado creo que mas corta ia no puede ser. El sistema de jugar dos veces con los de tu conferencia y una con los de la otra creo que ia esta bien, porque sino, si por ejemplo se juega solo una vez contra todos los equipos se pierde el sentido de estar en una conferencia u otra. Lo que si se podria hacer es combinar los partidos de ambas conferencias, es decir, no hacer todos los partidos de tu conferencia, luego todos los de la otra para luego volver a la tuya, creo que si haces 2 partidos de tu conferencia y uno contra uno de la otra seria un poco mas entretenido.
Otra cosa que hace que la temporada se haga taaaaan larga es que los playoffs son muy cortos y los partidos de liga pierden valor por lo tanto interés, por ejemplo si quedas segundo o tercero te tienes que jugar tu temporada en un partido seguramente muy igualado en el que si pierdes dices adios a toda esperanza ia des del principio. Si las eliminatorias fueran al mejor de 3 y el mejor de 5 no te lo juegas todo a un solo partido en que puedes fallar la tactica, no tener un buen dia o que se te lesione alguien importante.
En quanto a esta temporada, veo la cosa muy igualada entre los equipos delanteros de cada conferencia. Creo que en el Este la final sera entre Mykonos y VILACELTICS y por otra parte en la conferencia Oeste la cosa esta mas igualada entre los tres primeros, prueba de ello es mi clara derrota en el campo de Basket Dinamo. En fin, esperemos que las lesiones no nos impidan ver unos playoffs des de luego muy interesantes.