tenes razón se metía en la cancha y se armaban quilombos importante cada vez, cuando protestaba parecía un chico haciendo rabietas.
Yo lo conocí personalmente en River cuando estuvo después del Mundial 90, llegue a ser asistente de los juveniles de River en esa época, para orientarlos estaban en juveniles los hermanos Aragona, Hector y Christian, que jugaron en varios equipos de la LNA, el técnico de los juveniles era Dantoni, no me acuerdo como se escribe, que fue jugador de la primera de River en años anteriores.
y estaba el pelado de técnico de la primera y se fue al descenso con River y en un memorable partido con GEPU (que le había sacado a River al Pichi Campana para ese torneo) y en los últimos segundos de partido en un contraataque de River uno de la primera fila del publico le dio a Boismene la misma medicina le corto en avance cuando se iban solo para convertir y ganar el partido, no saben que quilombo se armo, de resultas de esa jugada (en realidad de toda la campaña de ese año) River perdió y descendió y se acabo la participación de River en la LNA.
que epocas y que viejo estoy !!!!!
Last edited by Ruben Magnano at 5/19/2012 8:56:52 PM