El mejor planteamiento se lleva la eliminatoria, no hay mas. Estaba seguro de que no ibas a ir por dentro y de ahí la 3-2, sólo con eso el mal ya estaba hecho y no había mucho más. Tampoco pasa nada por bajar en verdad, el equipo lo tengo hecho ya xD. Enhorabuena por la victoria.
Sobre el tema del partido del sábado, tú mismo lo has dicho hoy, tu ataque interior no era un buen ataque. Piensa que ibas con el turco, con Uribe y con el fichaje en respetable forma como principales bazas en ataque, a asaltar mi cancha; y esta temporada no voy tan tan mal en DI. El TI de los exteriores también cuenta, pero no es la baza principal que es lo que más peso tiene. Eso, sumado a tu 3-2 que me dejó pasillo, hizo que pudiera llevármelo aún a pesar del toque de Jordán (que por cierto vaya putada me hizo con la forma pagando psicólogo) en los primeros minutos de partido.
Y de nuevo, no te guíes 100% por los sueldos, más sueldo no tiene por qué significar mejor. Pongamos de ejemplo a Dimartino y a Uribe. A Uribe todos lo hemos visto ya, cobra alrededor de 130k más que Dimartino y sin embargo Dimartino suma los mismos puntos que él en relación DE/TI, lo cual hace que pueda ponerlo de interior, cambiar defensas, y ahorrar una pasta sin palmar mucho rendimiento siempre que lo ponga donde lo tengo que poner y para las tácticas donde lo tengo que poner. Esto quien me conozca un poco no creo que le pille de sorpresa, llevo literalmente jugando a eso desde hace más de 20 temporadas y es literalmente el modelo de equipo que me ha llevado a aquí con Linares y Muriel, una pareja de (en su día) legendarios en DE y fenomenales en TI que no cobraban ni 80k cada uno. Claro que tienes menos variabilidad táctica, pero en mi opinión la recompensa merece la pena ese riesgo.
Una lástima que con Bonany no pudiera hacer eso y saliera un jugador más "del montón". Con la nueva parejita no ocurrirá eso, ya os lo aseguro :)
Volveré cuando mi quinteto sume 100 puntos en DE xD