BuzzerBeater Forums

España - III.12 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287495.147 in reply to 287495.146
Date: 8/20/2017 7:00:01 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
jajajaja no es la primera vez que se te olvida eh! XD

Pero tiene razón StyloNemesis, ultimamente se pasan con las faltas, entre mis dos ultimos partidos me han expulsado a 4 jugadores, y el partido de ayer a el le expulsaron a 2 y otros dos se quedaron con 5 faltas :`-(

This Post:
00
287495.148 in reply to 287495.147
Date: 8/20/2017 7:28:46 AM
Overall Posts Rated:
2424
Yo es que no lo entiendo muy bien, Silvano me promedia 4,2 faltas por partido e incluso le tuve que cambiar de posicion para que hiciese algo menos de faltas (que un poquito funcionó)

Pero vamos, que ahora me vienen 2 partidos que deberia de ganarlos pero ya no me fio, pero aun asi, veo dificil que me pueda salvar por meterme en PlayOffs

This Post:
11
287495.149 in reply to 287495.148
Date: 8/22/2017 4:26:04 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Hoy estoy por casa asi que podré hacer la previa pero este viernes me vuelvo a marchar fuera asi que esta es la unica que podré hacer hasta dentro de dos semanas.

PREVIA JORNADA 17

Aupa_Osasuna - Splazich CB

Partido de transición para Splazich contra un Aupa que se ha convertido en bot. Ahora en serio, a sacar el máximo average posible XD

El Puig - Azuquiqui

Lo mismo que en el anterior partido, Azuquiqui se me va a poder escapar en la clasificación jeje

VillaCrepusculo C.B. - C.ALATRISTE

Partido dificil para mi, en la ida fue un partido complicado por el rebote, que me pegó una absoluta paliza en eso. Esta vez Alatriste cuenta con el factor pista, lo cual añade mas factores en mi contra, pero creo que con una buena estrategia puedo disputarle el partido.

Vila-seca - chapu crack

Gracias a que las formas de chapu son muy superiores a las de Vila-seca las plantillas estan bastante igualadas, el factor pista de chapu y que seguramente le intente clavar alguna predicción podría darle una victoria a los locales, pero necesitará hacer algo contra los interiores de Vila-seca para ello.

forxa - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.

Equipos bastante equilibrados pero considero a los locales ligeramente mejores con las formas actuales, sumado a que juega en casa debería poder llevarse la victoria ante su afición.

Longville Sheeps - Gjrønå-Hà Noi IFK

La verdad es que vamos a darle el beneficio de la duda a Longville por el invicto que lleva, pero Girona en casa.... Bff, podria ser su primera derrota dependiendo de las tacticas que pongan. A destacar los pivots de ambos equipos, que son los que llegan mas fuertes al duelo.

unos niños grandes - fcbarça

A ver si crecidito se acuerda de hacer la alineación XD A priori, aunque fcbarça juegue en casa su contrincante tiene mejor equipo, por lo que creo que unos niños grandes se puede sumar una victoria mas hoy.

Cimballa Basket - Lord of Rings

Ambos equipos juegan de forma parecida, Lord of Rings cuenta con el factor pista, pero Cimballa cuenta con un equipo ligeramente mejor y formas. Aunque Cimballa con las vacaciones esta bastante desconectado, a poco que se curre la alineación puede llevarse el partido.

This Post:
00
287495.150 in reply to 287495.149
Date: 8/22/2017 4:29:23 PM
Overall Posts Rated:
1313
Manda huevos que pierda el primero cuando yo voy a ganar entusiasmo.... :D :D

This Post:
00
287495.151 in reply to 287495.150
Date: 8/22/2017 4:54:44 PM
Overall Posts Rated:
2424
Al menos has hecho la alineacion jajajajaja yo he estado atento por el tema faltas a ver si contra bots me pasaba lo mismo, por suerte no. Pero me da que otro de los que hablan de aqui no está muy contento con el trato a su AP XD

This Post:
00
287495.152 in reply to 287495.149
Date: 8/23/2017 7:24:59 AM
Overall Posts Rated:
2424
Ultimamente he perdido un poco las ganas por escribir pero al menos esta temporada quiero terminarla entera (o lo que pueda) y ya la siguiente pensare que hacer si me mantengo, porque si bajo ya se que en IV a la gente le da alergia mirar el foro de la liga xD

RESUMEN JORNADA 17

Vila-seca - chapu crack 87 - 88

A pesar de poner el planteamiento bien, ir con mayor entusiasmo y jugar en casa, este partido no le resultó facil a chapu para llevarse la victoria, ya que, entraron en el último cuarto con Vila-seca 6 arriba, pero el arreón final de los locales bastó para llevarse el triunfo por la mínima.

Lideres del partido
Rebotes: Gary Lankford (Vila-seca) 11
Asistencias: Petri Päivänen (Vila-seca) / Valentino Faitelli (Vila-seca) 5
Valoracion: Artur Lacerda (Vila-seca) 28

Aupa_Osasuna - Splazich CB 26 - 132

Y aun jugando contra bots hago más faltas que ellos xD

Lideres del partido
Rebotes: Silvano da Vila (Splazich CB) 17
Asistencias: Meng Aoming (Splazich CB) 9
Valoracion: Silvano da Vila (Splazich CB) 34

El Puig - Azuquiqui 49 - 111

Azuquiqui ha ido escalando poco a poco y de momento se ha plantado en lo alto de la tabla en solitario con esta victoria

Lideres del partido
Rebotes: Lucas Huard (Azuiquiqui) 20
Asistencias: Álvaro Urtuuste (Azuquiqui) 7
Valoracion: Alfred Isemonger (Azuquiqui) 48

VillaCrepusculo C.B. - C.ALATRISTE 76 - 96

A este partido me referia en el mensaje que le puse a crecidito, los visitantes contaron con un problema en el partido ya que, a pesar de empezar con una buena ventaja, su AP Gontarski empezó a ser cargado con faltas y antes del descanso ya tenia 5, si es verdad que (si no recuerdo mal) Howard Do recibió un choque que le apartó del partido sobre el 2o-3er cuarto. Asi que al final, las defensas marcaron la diferencia con la de VillaCrepusculo algo mas mermada ya que ambos ataques eran interiores y su AP ya estaba condicionado por las faltas.

Lideres del partido
Rebotes: Alberto Molina (C.ALATRISTE) 19
Asistencias: Theofanis Perivolakos (VillaCrepusculo C.B.) 7
Valoracion: Alberto Molina (C.ALATRISTE) 56

This Post:
00
287495.153 in reply to 287495.152
Date: 8/23/2017 7:48:44 AM
Overall Posts Rated:
2424
forxa - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. 78 - 90

Lucha en la parte media del Este en un partido muy intenso pero en el que o la relajacion de forxa o la concentracion de S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. en el segundo cuarto fue la clave para abrir la brecha de 13 puntos que fue suficiente para conseguir la victoria en un enfrentamiento directo como era este.

Lideres del partido
Rebotes: Petar Galetin (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 15
Asistencias: Yuriy Kobrinskiy (forxa) 7
Valoracion: Cristian Muñoz-León (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 22

Cimballa Basket - Lord of Rings 98 - 87

La única victoria de la jornada a domicilio, Cimballa necesita victorias como esta y su estrella Abal lo sabe muy bien, se puso el mono de trabajo y con 34 puntos y 13 rebotes fue el mejor del partido y permitió que la victoria fuera para ellos en un partido flojo para Lord of Rings que necesita reaccionar para salir de la última plaza del Este.

Lideres del partido
Rebotes: Fernando Abal (Cimballa Basket) / Nicolas Fayolle (Cimballa Basket) 13
Asistencias: Vacko Nefovski (Cimballa Basket) / Michail Karatzas (Cimballa Basket) / Zdzisław Lejmanowicz (Lord of Rings) 7
Valoracion: Fernando Abal (Cimballa Basket) 34

Longville Sheeps - Gjrønå-Hà Noi IFK 87 - 101

Y el rey perdió su imbatibilidad ante un enorme Gjrønå que ha completado uno de los objetivos de esta liga. Con unas defensas enormes por partes de los locales consiguieron frenar en seco el Princeton propuesto por Longvilles con 37% en TC y 17% en T3 mientras que los locales mantuvieron ambos porcentajes en 45%.

Lideres del partido
Rebotes: Ran Elimelech (Longville Sheeps) 15
Asistencias: Johnny Stuart (Gjrønå-Hà Noi IFK) 6
Valoracion: Abel Vasconcelos (Gjrønå-Hà Noi IFK) 34

unos niños grandes - fcbarça 83 - 99

Y justo cuando Longville recibe su primera derrota, los niños grandes no lo aprovechan y se dejan una victoria que les serviria para empatar a los lideres de la liga en la tabla. En una lucha de ataques exteriores, los locales salieron ganando esta batalla donde fcbarça encontro mejor a sus tiradores con esas 22 asistencias entre todo el equipo, mientras que los visitantes por su parte no encontraban los pases adecuados y sumaron 21 perdidas de balon.

Lideres del partido
Rebotes: Bartomeu Font (fcbaça) 14
Asistencias: Vladimir Ushakov (fcbarça) 6
Valoracion: Luis Alberto Orcellet (fcbarça) 32

LIDERES DE LA JORNADA
Rebotes: Lucas Huard (Azuiquiqui) 20
Asistencias: Meng Aoming (Splazich CB) 9
Valoracion: Alberto Molina (C.ALATRISTE) 56

Last edited by StyloNemesis at 8/23/2017 5:55:30 PM

This Post:
00
287495.154 in reply to 287495.153
Date: 8/23/2017 11:20:24 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Creo que el hecho de que mis interiores esten en venta deja ver el cabreo que tengo del partido de ayer con las faltas xD Como dices, al minuto 5 de partido el AP ya tenia 4 faltas, es exagerado...

This Post:
00
287495.155 in reply to 287495.153
Date: 8/23/2017 5:21:22 PM
Overall Posts Rated:
1313
221 perdidas, manda huevos :P :P :P

a mi me afecto la lesion tambien... pero para perder de tanto...

This Post:
00
287495.156 in reply to 287495.155
Date: 8/23/2017 5:55:08 PM
Overall Posts Rated:
2424
JAJAJAJAJA si ya he dicho que estoy fatal escribiendo ultimamente xD ahora lo corrijo

Y no te se decir, deben estar tocando cosas en el juego, porque lo que son las simulaciones están yendo un tanto raras

This Post:
00
287495.157 in reply to 287495.156
Date: 8/24/2017 2:14:04 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
O eso o simplemente nuestros jugadores no estan comodos en nuestras ciudades simuladas y quieren que los vendamos para mudarse XD

Que tal ha ido el concurso B3? Ya veo que soy el unico español que se ha colado en el top10... Pero bueno queda mucho torneo y aun se puede remontar.

Advertisement