BuzzerBeater Forums

España - III.12 > Temporada 32

Temporada 32

Set priority
Show messages by
From: Kalakari

This Post:
00
271872.148 in reply to 271872.147
Date: 9/11/2015 5:52:10 AM
Overall Posts Rated:
148148
Yo lo pongo a la venta por ese dinero y si alguien me lo compra es porque no había ninguno con su edad que tuviera sus características. He triunfado vebdiendolovpor ese precio porque el mercado está disparatado. También he pagado 600.000 por un chico de 19 años con stats buenecitos para su edad. La verdad es que no me esperaba venderlo por 2,75 pero así ha sido y ahora a administrar ese dinero ya que quiero mantenerme en esta división y es muy complicado.

Si no te digo que tengas culpa ni nada de eso, digo que es una barbaridad...hasta en un hilo de bb-españa lo han dicho jajajaja

Por otro lado, que no haya ninguno "igual" (seguro que si, no es nada del otro mundo) en el mercado no quiere decir que valga tantisimo

Mira, iba a comentar precisamente esto... Casi tres kilos por un AS de 30 ks es una barbaridad por muy disparado que esté el mercado. Y ojo... Lo de yo lo pongo y si hay suerte y alguien ofrece la pasta yo no tengo la culpa no vale... Cuando vas a vender a un jugador y vas a ponerle el precio el juego hace una serie de advertencias claras.

Sé que igual te ofende el comentario, porque con estas cosas nos ponemos muy sensibles, pero creó que sabes tan bien como nosotros que el precio está hinchado. Un consejo... Si lo han comentado hasta en BBEspaña alguien denunciará el caso seguro, así que por si acaso no te gastes toda la pasta de momento...

Un saludo,
La la

From: Barbetxo

This Post:
00
271872.150 in reply to 271872.149
Date: 9/11/2015 9:06:43 AM
Overall Posts Rated:
1313
Yo entiendo que las cosas esten como este, y que se pueda culpar a quien vende por encima, pero no me parece bien... Vamos, si yo pongo un jugador y alguien lo paga, y se demuestra que no tenemos nada en común... y ambos equipos juegan de forma activa... pues adelante.

Y lo digo sabiendo que lo que yo opine no cuenta para reglar BB, pero es lo que creo. CAPITALISMO BORAZ: jajajja

This Post:
00
271872.151 in reply to 271872.149
Date: 9/11/2015 9:08:03 AM
Puerto Real
IV.48
Overall Posts Rated:
66
Pero si alguien esta dispuesto a pagar ese dinero por el jugador es porque el jugador lo vale sea all-star o sea histórico. Un par de días antes vendieron un jugador Estrella a 2,5 y pensé que quizás sería el momento de vender a mi jugador. Y así ha sido... Es la primera vez que lo pongo a la venta y lo he vendido. No es mi culpa, llevo varias temporadas entrenándolo y sabía que este momento iba a llegar y me han dado la sorpresa de que han apostado por él. No me molesto ni mucho menos pero sí me toca la moral que la gente se ponga a hablar de que es mucha pasta la que de ha gastado por mi jugador y encima denuncien esa oferta. Eso en mi pueblo se llama envidia, envidia de que ellos no tienen ese tipo de jugadores o ese dinero para pujar por él. O por lo menos es lo que pienso y mi opinión. Yo no tengo culpa

This Post:
00
271872.152 in reply to 271872.150
Date: 9/11/2015 9:18:08 AM
Puerto Real
IV.48
Overall Posts Rated:
66
Opino exactamente igual que Barbetxo. Si quieren denunciarme que me denuncien y que BB examine , analice, investigue todo lo que quiera y cuando vean que los 2 equipos no tienen nada que ver entre ellos, más de uno se tendrá que callar y asimilar que el mercado está muy por encima de lo común jajajaja. Tengo la conciencia muy tranquila de que no he hecho nada malo, al revés, he estado analizando el mercado en busca de jugadores de los stats y edad de mi ex-jugador y se han estado vendiendo por ese precio mas o menos. Yo mismo he fichado a un jugador por 600.000 y hace alguna temporada valdría 300.000. Un saludo y espero que nadie se ofenda con mi comentario. Esto lo escribo por si algun envidioso hubiera denunciado la venta de mi jugador. Un saludo compañeros

From: Barbetxo

This Post:
00
271872.154 in reply to 271872.153
Date: 9/11/2015 9:35:27 AM
Overall Posts Rated:
1313
Yo entiendo que las cosas esten como este, y que se pueda culpar a quien vende por encima, pero no me parece bien... Vamos, si yo pongo un jugador y alguien lo paga, y se demuestra que no tenemos nada en común... y ambos equipos juegan de forma activa... pues adelante.

Y lo digo sabiendo que lo que yo opine no cuenta para reglar BB, pero es lo que creo. CAPITALISMO BORAZ: jajajja

Eso no tiene nada que ver...tu puedes tener un colega, o un pavo con el que lleves muchas tempos en contacto en bb (sin conocerle personalmente) que vaya a dejar el juego y te suelte un pastón por un jugador que "no lo vale"...en ese caso se puede demostrar que no teneis nada que ver, y que los dos jugais activamente...pero por eso no dejan de ser "trampas"

Por eso la mayoria de gente opina que si hay mas de una puja, no tiene sentido denunciar, pero si se vende a una unica puja...si

Tu mismo te has dado la respuesta, si llevas tiempo en contacto o es amigo, seguro que habrá amistoso entre ellos, habrá mensajes entre ellos... Si deja de jugar es facil ver, porque deja de entrar... todas esas cosas son las que digo que se deben investigar, y que si no se han producido, pues adelante

From: Comala

This Post:
00
271872.157 in reply to 271872.156
Date: 9/11/2015 1:28:29 PM
Overall Posts Rated:
2020
Y por mi potencial leyenda solo 2,9M .... 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Advertisement