BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 57

Temporada 57

Set priority
Show messages by
From: Norris
This Post:
11
314128.146 in reply to 314128.145
Date: 7/26/2022 1:16:25 PM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13761376
Second Team:
Etonic Akeem

Muchas gracias a todos, este final de temporada ha sido un torbellino de emociones con las semis de B3, la final de conferencia contra Fanega y luego la final con Iver que estuvo a punto de ganarla por sus buenos planteamientos y alguna cagada que otra mía…
Buen final de proyecto con la tercera liga y como dice Darko se me ha quedado la espina de jugar una final de B3 y haber conseguido una copa, eso hace que me quede ilusión por volver a competir en otro momento.
Y agradecer además a Tico, el banner tan guapo que me ha hecho con el gran Olajuwon y sus Etonics

Esta temporada no os daré mucha guerra, suerte a todos y enhorabuena a Plátano por tu nuevo churumbel, los maestros agradecemos que suba algo la natalidad…

This Post:
22
314128.147 in reply to 314128.146
Date: 7/31/2022 7:18:27 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Llego tarde pero quería felicitar a Norris, gran apuesta la suya, por su nuevo título de liga, también a iversen por su subcampeonato llegando al tercer partido, grandísima temporada la suya. Por último, quería dar ánimos a Fanega, hizo una gran regular pero sólo puede ganar uno.

En mi caso, me voy para abajo, temporada desastrosa con alineación de un partido olvidada en un momento clave, sus funestas consecuencias en formas y entusiasmo me llevaron más abajo cuando no podía regalar nada, juntándose además circunstancias complicadas fuera del juego que me impidieron prácticamente conectarme para plantear partidos o intentar algo a base de fichajes. Al final decidí vender, en un par de semanas espero tener algo de tiempo y replantearme un poco el proyecto y mi deriva en el juego.

Saludos a todos y suerte dentro y fuera de esto.