Pues vuestro partido es la última emoción que le queda a la liga. Tras una liga regular bastante intensa y una copa loca repleta de KOs inesperados han llegado los PO y los POUts, y con ellos, la calma después de la tormenta.
De los 8 equipos que han hecho PO, 7 han vendido; la larga sombra de los diplodocus y tiranosaurios de Norris ha asustado a los otros 7 contendientes, que han preferido vender toda su fauna y pagar poco pienso esta semana. Estrategia comprensible pero aburrida, aunque seguramente acertada. Me queda la duda de a dónde hubieran podido llegar Wild Pride y Yeahh tirando dobles, quizás tenían para un último vals. En todo caso, felicitar a Fefiñans por el subcampeonato de ACBB en su año de ascenso.
Respecto a los POUts más de lo mismo, tanto Almorrana como yo nos salvamos sin mucha guerra, ante un Valencia y un Palmeras que no lo intentaron de verdad y que permitieron que los 4 nos ahorrásemos los salarios de esta semana.
Así que las miradas quedan en Platano y Ziuwari, los dos únicos que con su baile de espadas le están poniendo emociones a este asunto. Mi opinión es que Platano partía con notable ventaja debido al cancha, pero que los 2.5 puntos de entusiasmo que lleva de más Ziuwari neutralizan esta ventaja, ahora todo está muy igualado, y será en un cuasicampo neutral donde se dirimirá todo.
Gane quien gane se habrá salvado merecidamente. Suerte a ambos.