BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 42

Temporada 42

Set priority
Show messages by
This Post:
00
293014.144 in reply to 293014.143
Date: 7/17/2018 9:06:27 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No te atormentes porque jugando de ley el único que tenía que poner predicciones, de haberlas puesto, era yo, que sólo tenía un jugador en excelente y llevaba 80 menos de SOS en el quinteto. Tú poniendo interiores estabas arriesgando, y más después de haber visto lo que le había pasado a WP en el partido en el que nos jugamos el cancha de la liga (100902135).

Copio un fragmento de una parrafada de 10000 letras que escribí y que finalmente no puse, sólo pongo una pequeña parte dentro de lo que atañe a nuestro partido:

por todo lo anterior, lo encaré pensando en ir por fuera, lo tenía clarísimo, pero la actualización de formas fue demoledora, ni un solo exterior en excelente (B-E-A-AP en fuerte). Sólo Madrid, el viejo pívot, se ponía a tope de forma, así que tras mucho darle vueltas y cambiar de CyL a MA unas cuantas veces, seguí el siguiente razonamiento:

1) Fab tiene un equipo insultamente superior (en principio 80 más de SOS en el quinteto que serán sólo 40 tras la reposición de Echegoyen y la BL, pero esto último es un hecho que él desconoce)
2) Fab tiene mejores formas, con muchos excelentes (contra mis fuertes)
3) Fab no es nada tonto, y puede que se esté oliendo la tostada del ataque exterior, y aunque no haga la de Gjoe con una 3-2 con predicciones exteriores, porque no lo necesita, perfectamente puede salir individual sin ninguna predicción interior (que es como hubiera salido yo en su situación).

Así que tragué saliva y decidí optar por el MA y BL al pívot. Si Fab no metía predicciones interiores, que con esta ventaja no debía, y si yo no ponía predicciones, era victoria segura para mí si él salía con cualquier cosa que no fuera ataque interior, e incluso en ese último escenario, con el cancha me podía dar, porque yo iba a estar por encima del 50% en TC, pese a tener de seguro menos posesiones. En los TL y en no tener toque ni faltas iba a estar el partido. La cosa salió perfecta, Castro me dio un 19,0 y Madrid un 18,0 habiendo jugado 28 y 30 minutos respectivamente, un 10% extra de rendimiento en primarias gracias a la BL en la posición más débil, que unido al factor cancha me sirvió para llevarme un partido en el que la diferencia de plantillas era enorme y el cancha por sí solo, a priori, no hubiera justificado el resultado.

Last edited by LeYeNdiNhA at 7/17/2018 9:07:45 AM