Hoy estoy por casa asi que podré hacer la previa pero este viernes me vuelvo a marchar fuera asi que esta es la unica que podré hacer hasta dentro de dos semanas.
PREVIA JORNADA 17
Aupa_Osasuna - Splazich CB
Partido de transición para Splazich contra un Aupa que se ha convertido en bot. Ahora en serio, a sacar el máximo average posible XD
El Puig - Azuquiqui
Lo mismo que en el anterior partido, Azuquiqui se me va a poder escapar en la clasificación jeje
VillaCrepusculo C.B. - C.ALATRISTE
Partido dificil para mi, en la ida fue un partido complicado por el rebote, que me pegó una absoluta paliza en eso. Esta vez Alatriste cuenta con el factor pista, lo cual añade mas factores en mi contra, pero creo que con una buena estrategia puedo disputarle el partido.
Vila-seca - chapu crack
Gracias a que las formas de chapu son muy superiores a las de Vila-seca las plantillas estan bastante igualadas, el factor pista de chapu y que seguramente le intente clavar alguna predicción podría darle una victoria a los locales, pero necesitará hacer algo contra los interiores de Vila-seca para ello.
forxa - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.
Equipos bastante equilibrados pero considero a los locales ligeramente mejores con las formas actuales, sumado a que juega en casa debería poder llevarse la victoria ante su afición.
Longville Sheeps - Gjrønå-Hà Noi IFK
La verdad es que vamos a darle el beneficio de la duda a Longville por el invicto que lleva, pero Girona en casa.... Bff, podria ser su primera derrota dependiendo de las tacticas que pongan. A destacar los pivots de ambos equipos, que son los que llegan mas fuertes al duelo.
unos niños grandes - fcbarça
A ver si crecidito se acuerda de hacer la alineación XD A priori, aunque fcbarça juegue en casa su contrincante tiene mejor equipo, por lo que creo que unos niños grandes se puede sumar una victoria mas hoy.
Cimballa Basket - Lord of Rings
Ambos equipos juegan de forma parecida, Lord of Rings cuenta con el factor pista, pero Cimballa cuenta con un equipo ligeramente mejor y formas. Aunque Cimballa con las vacaciones esta bastante desconectado, a poco que se curre la alineación puede llevarse el partido.