BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 58

Temporada 58

Set priority
Show messages by
This Post:
00
315321.142 in reply to 315321.141
Date: 10/23/2022 4:42:05 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Si el doble PON de fanega es cierto tiene mucho mas sentido ya que el rival a batir por tema de que tienes el mejor equipo de la liga eres tú, imagino que ambos piensan que si pasan sería mejor pasar con el máximo de entusiasmo posible, aun así no veo mucho pacto, motril disputo a mismo esfuerzo la semifinal de copa contra tí algo dudoso también, justamente en la fecha señalada sumado a que probablemente sea otro del rebaño de ese grupo whatsappil pues todo me puede encajar a que fue sin pactar claro.

De nada nen, lo dicho dar espectáculo en la final que sois dos managers tops.

Un saludete :)

This Post:
00
315321.143 in reply to 315321.142
Date: 10/23/2022 5:00:04 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
La semi de Copa contra mí fue doble POD. Desde fuera, podría parecer incomprensible pero era lo que mejor me venía. A partir de cuartos, nunca me ha parecido que valga la pena jugársela a menos esfuerzo contra buenos equipos a cambio de unas décimas más de entu el jueves siguiente.

El PON de Motril de ayer sería, en mi opinión, palmar el partido antes de jugarlo, porque tras las ventas la diferencia era abismal y él probablemente no estaba pensando en ganar la liga (si no, no hubiera vendido a dos). Y el POD de Fanega sería también extraño porque, siendo tan superior, regalaba entu para una final dura. Peeeeero, como digo, cosas de estas aparentemente incomprensibles desde fuera hay muchas y cada uno barre su casa (y tiene sus motivos para hacerlo).

Last edited by Darkonako at 10/23/2022 5:01:10 PM

From: Noel
This Post:
00
315321.144 in reply to 315321.143
Date: 10/25/2022 3:50:48 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Pues vaya dos sorpresas. Una por la diferencia en la final y otra por el descenso de piru. Felicitar a arrano e iver. Al final todos los de la este se salvan.

Last edited by Noel at 10/25/2022 3:51:22 PM

From: drpiru

To: Noel
This Post:
33
315321.145 in reply to 315321.144
Date: 10/25/2022 3:56:00 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Pues si.

Arrano es justo merecedor de mantener la categoría pese a que hace unos días no lo veía nada claro.
El primer partido lo gané por su lesión, los otros dos, sin lesionados, los ha ganado y sin necesidad de predicciones.
Ahora toca vender todo e ir pensando en lo que vendrá más adelante.

Felicitar también a iver por la victoria y a Darko por ese primer asalto de la final.

Por mi parte me despido. Ya no andaba muy activo últimamente y supongo que en las próximas temporadas mi presencia, por lo menos en los foros, será puramente testimonial.

Saludos a todos.

From: arrano

This Post:
11
315321.146 in reply to 315321.145
Date: 10/25/2022 4:55:36 PM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Creo que he tenido la suerte de cara esta vez. Estoy contento con mantener la categoría, pero no con tu descenso.

Por otro lado, a pesar de tantos años jugados, cuando veo las plantillas de los rivales, es recurrente el hecho de que pienso que no entiendo nada. En cualquiera de los dos sentidos, o no entiendo como me ha ganado ese equipo o no entiendo como le he ganado.

También resaltar la emoción o crueldad (según se mire) del BB en el primer y tercer partidos.

Por último felicitar a iver y a darko (otro hecho recurrente esta temporada).

This Post:
11
315321.148 in reply to 315321.147
Date: 10/26/2022 1:19:35 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Jaja, ayer pense algo así. No bannear yo pense en tema abuson. Por abusón que se monte una superliga y no pueda competir en acbb jaja.
Confiemos en fanega para levantar el cancha suponiendole algo mas de entu por landiferencia de esfuerzos ayer.

Hoy a las 20.00 doble partido spain y utopia para conseguir doblete internacional. Si eso no es de abusones.... mucha suerte darko

Last edited by iavitxu at 10/26/2022 1:21:24 AM

This Post:
00
315321.149 in reply to 315321.146
Date: 10/26/2022 2:42:42 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Felicidades por la permanencia, chaval! Creo que la salvación de los tres del este es un premio merecido a que el balance del séptimo de la este haya sido 12-10. Creo que no había pasado nunca antes. Me sabe mal por el gran Piru, pero ya consiguió dejar la huella de la gran dupla Villabel-Doriga ganando la Copa la temporada pasada y se va con los deberes hechos porque el proyecto no daba más de sí.

Por mi parte, contentísimo con lo de anoche. Por la diferencia de formas, el cancha, los condicionantes del entreno y el equipo salvaje que tenía delante (vaya calis anoche, increíble), no me quedaba otra que apostarlo todo a una carta. Con la 3-2 más pred ext le reté a salirme por dentro tras haber caído dos veces jugando por dentro, en liga regular y en Copa. Y no fue así, porque buscó la variación, supongo que motivada también porque yo las pocas preds que había metido este año eran de int. Lo que me sorprendió fue su PON, que finalmente le benefició de cara al futuro porque, yendo a perder igual ayer, le dará más entu el sábado. Como leí creo que a Opaco en el foro hace unas semanas, comparto la opinión de que en una final a tres partidos donde el visitante parte con una ligera desventaja, no tiene sentido no aprovechar las dos oportunidades que tiene para ir a ganar fuera y dejar pasar el primero con PON buscando llegar al tercer con algo más de entu. La doble oportunidad vale mucho más que ese entu.

Ahora, a centrarse en lo de hoy. Eso sí, se ha acumulado mucho lío estas semanas y estoy hasta los cojones de tanto quebradero de cabeza. Tengo unas ganas de que pase esta semana...

From: Pepelu
This Post:
11
315321.150 in reply to 315321.149
Date: 10/26/2022 3:48:13 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues habrá que ir despidiendo a los que se van.

Los ya conocidos, Norris, iavitxu y el Syrio, a los que se unen el doctor y Jackalone.

Un placer haber coincidido con todos vosotros en una ACBB que según decís/dicen ha sido de las mas competidas de la historia. Ahora a montar preparar proyectos para volver con renovadas fuerzas.

Por otra parte, Darko ha golpeado primero y eso le coloca (por si ya no lo era) como máximo candidato a sumar una nueva ACBB, pero antes debe refrendarse como el mejor manager mundial del juego, al acumular en una misma temporada B3 y BBM1...mas que nada por explicarselo a su abuela

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
315321.151 in reply to 315321.150
Date: 10/26/2022 5:08:51 AM
Racing Castilla BC
IV.39
Overall Posts Rated:
181181
Pues se confirmó lo esperado, enhorabuena a iver!

Le he cazado predicciones en los 3 partidos que hemos jugado en su cancha esta temporada y no me he acercado a más de 10 puntos. La dupla de italianos + cabirol eran mucho mejor que mi equipo, no hay más. Era algo que sabía y por eso arriesgué en el último partido de liga.

Por eso también me resulta curioso cuando leo a Darko hablar de sus planteamientos en párrafos y párrafos... En el partido de ayer una predicción exterior + 3-2 buenísimas, pero es que aunque no las hubiera metido yo creo que gana fácil de +10.
Aquí lo que importa es la fuerza bruta, $$$

Un placer estas 2 temporadas, que vaya bien!

This Post:
00
315321.152 in reply to 315321.151
Date: 10/26/2022 5:44:45 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues se confirmó lo esperado, enhorabuena a iver!

Le he cazado predicciones en los 3 partidos que hemos jugado en su cancha esta temporada y no me he acercado a más de 10 puntos. La dupla de italianos + cabirol eran mucho mejor que mi equipo, no hay más. Era algo que sabía y por eso arriesgué en el último partido de liga.

Por eso también me resulta curioso cuando leo a Darko hablar de sus planteamientos en párrafos y párrafos... En el partido de ayer una predicción exterior + 3-2 buenísimas, pero es que aunque no las hubiera metido yo creo que gana fácil de +10.
Aquí lo que importa es la fuerza bruta, $$$

Un placer estas 2 temporadas, que vaya bien!

Entiendo. Pero si piensas que tu rival es mucho mejor que tú y juegas en su casa, entonces personalmente me parece poco coherente no meter una doble predicción más zona, ya sea al mov o al AB.

En cuanto a mi partido, claro que hubiera ganado sin la pred ext + 3-2. Y claro que hubiera ganado sin el POD pero con ellas. El tema es que, en su casa, saliendo los dos PON o POD y los dos exterior, me hubiera ganado sin problemas. Los equipos están igualados pero él tiene el cancha, que es oro puro, y aunque mi defensa exterior sea un pelín mejor su ataque exterior es radicalmente mejor que el mío, que es tirando a normalito. Y de ahí venía el planteamiento, de ponerse en el peor escenario (POD contra POD) y de tener que hacer algo para darle la vuelta. Que luego él fuera PON solo hizo que lo que era una victoria de 10-12 fuera de 25.

Last edited by Darkonako at 10/26/2022 5:47:22 AM

Advertisement