Me ganaste en mi cancha de 27, acertando yo dos predicciones (aunque esforzándome menos). Ningún jugador es capaz de darle la vuelta a eso en un partido así, podemos seguir dándole vueltas pero aquella final hubiera tenido el mismo final independientemente de si hubiera estado el búlgaro o no.Con respecto a lo tuyo, mi primera impresión es que estabas tirando una final que tenías encarrilada. Y tú razón aparente era? Obviamente vendiendo después de la final la cosa cambia, pero eso no quita que le estés dando una información innecesaria a tu rival. Quizá te de igual ganar o no, quizá te de igual seguir o no, tus razones tendrás, pero lo cortés no quita lo valiente y creo que al menos estoy en mi derecho de sorprenderme por ello, aquí cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana.
Es muy posible, pero algunos pequeños detalles se pueden escapar, y desde luego con la igualdad aparente, está la cosa como para regalar nada.La única explicación que le veo es que de alguna forma quiera condicionar a Javi mostrando ciertos jugadores, pero hasta qué punto puede ser una estrategia efectiva ya eso se me escapa.