BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 52

Temporada 52

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
307173.142 in reply to 307173.140
Date: 3/4/2021 4:39:04 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Si es que las “Valentinas” son unas cracks! 😜

Felicidades!

This Post:
00
307173.143 in reply to 307173.140
Date: 3/4/2021 4:49:44 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Muchas felicidades, disfrutalo, me alegro mucho por ti

This Post:
00
307173.144 in reply to 307173.140
Date: 3/4/2021 7:54:34 PM
Overall Posts Rated:
110110
Muchas felicidades por la copa. Enorme temporada.

From: jtot

This Post:
00
307173.145 in reply to 307173.142
Date: 3/5/2021 5:37:12 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10831083
Yo eso lo hice con mi mujer en la final de la T40 y no salió bien... La final de la copa de la pasada se lo tenía que haber dicho a la pequeñaja que parece que si ya son mayores no vale jajaja

Enhorabuena al campeon!!! Gran equipo para un gran torneo!!!

This Post:
00
307173.146 in reply to 307173.140
Date: 3/5/2021 7:50:31 AM
killers dragons
III.15
Overall Posts Rated:
638638
Second Team:
Santa Compaña
Leí ayer el mensaje y hasta hoy no supe que contestar.

Lo primero darte a ti las gracias, he disfrutado más de tu equipo que del mío.

Me acuerdo de las charlas de principio de temporada en la que desmantelar el equipo era una opción, de como eso se tornó en un All In, sacando la calculadora para ver a quién fichar y cómo ficharlo, las capturas de los excels con DMIs y formas...

Te merecías esta copa desde el inicio, eres un todo campeón!

Y un señor, porque todo sea dicho, la temporada pasada ante DSanch fui yo quien te impulsó a meter la doble predicción que fallada te hizo perder el partido. Todo planteamiento para que salga bien necesita una pizca de suerte. O de intuición, gracias a Valentina por no haber elegido la predicción a MA que ha hecho que acabaras poniendo la de movimiento. Sin duda creo que mínimo el 51% de esta copa es suya!

No me puedo olvidar tampoco de felicitar a Turtur, viendo sus partidos es increíble lo acertado que ha estado durante toda la temporada en cuanto a planteamientos. El BB le debe una bien grande! La final de copa la ha planteado bien bajo mi punto de vista, el escenario en el que ganaba era saliendo con su mejor ataque y con una súper cazada doble predicción + 3/2 a la táctica exterior.

Un abrazo a todos y larga vida a BB!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
307173.147 in reply to 307173.146
Date: 3/5/2021 9:54:22 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
883883
Mi enhorabuena tanto a respuesta por ese copazo como a dsanch, por su gran papel en la b3!

From: Gorka

This Post:
00
307173.149 in reply to 307173.140
Date: 3/6/2021 1:20:52 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Muchas Gracias por las felicitaciones, esta copa ha sido todo un hito, empezando por un equipo de IV que me ha obligado ir normal en el 3er turno.

Me llena una gran felicidad y casi no me lo creo! Después de casi 10 años en el juego, 10 años!!! Por fin llega un título y como ha llegado, que copa!! Que partidos!!

Primero felicitar a turtur, que ha sido un gran rival en las últimas T, ha hecho una copa brutal y una gran T. Te deseo suerte en el final de liga. Y sin olvidar que es una gran persona.

Segundo agradecer a quien me ha ayudado a conseguir este trofeo

Un 10% de la Copa es de Valentina, mi preciosa e insistente hija de 2 añitos (papá quiero sueltalo en la tele!!!). Contra Palomo tenia puesta la pred a MA con mil dudas. He decidido ponerle papelitos con las posibles preds y nunca ha elegido pred MA...una clara señal sin la cual nunca hubiera llegado la pred ext. Y hoy ha elegido ataque MA (ya lo tenia puesto, pero tener su confirmación me quitó la última duda)

Un 45% es de uno de los mejores managers de BB nuestro seleccionador U21, Lord James!
A lo largo de las T siempre ha sido prodigo de buenos consejos y en los partidos decisivos de copa sus consejos han sido fundamentas. Su gran experiencia me ha ayudado, me ha abierto los ojos sobre BB y me ha aclarado dudas. Gracias tio!

Y un 45% para mi, me lo merezco no?

Y ahora a celebrar!!!

Dedico el titulo también a Gorka que siempre me ha apoyado y me gusta citar su consejo cuando he subido a ACBB “El que pega primero pega 2 veces” y a los otros managers con cuales disfruto hablando de BB: Cesar, Javi y el grupo wasapp

Y gracias a la gente que escribe en los foros y mantiene BB vivo

Olé tú!!!

Eres un crack!!!! Te mereces este título, te lo has ganado a pulso, por tener un gran equipo y por ser un manager excepcional!!
Ha sido un orgasmo ver como con tesón y buenas maneras se puede ganar un título sin tener a los mejores jugadores de la historia. Y este título además tiene mucho mérito viendo la cantidad de aspirantes con grandísimas plnatillas con lo que te has codeado.
Has hecho un torneo estupendo.

Me alegro de haberte servido de ayuda o inspiración aunque yo no pueda aportar nada tácticamente a esos niveles.

FELICIDADES!!!!

PD: Casi puedo decir que tengo un "cachito" de trofeo en mis vitrinas!!!

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: dsanch

This Post:
11
307173.150 in reply to 307173.140
Date: 3/6/2021 7:19:30 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Merecidísimo título. Has estado muy sólido durante toda la temporada, no dando opciones a ningún rival de los que se ha ido enfrentando a ti y arriesgando (y acertando) en el partido clave en las semis contra Palomos. Este juego premia mucho los buenos planteamientos a pesar de que las plantillas sean inferiores y tú lo has aprovechado a la perfección.

¡A disfrutar de la B3 la temporada que viene!

Pd: gracias a iavitxu, Mojon y Javi por sus felicitaciones. Me he quedado con la sensación de que tenía equipo para meterme al menos en semis, pero a estos niveles cualquier pequeño detalle marca la diferencia y la expulsión me condenó. Aún así estoy contento de haberme metido entre los 8 mejores equipos del mundo.

¡¡BBiBBa BB!!

From: Turtur
This Post:
11
307173.151 in reply to 307173.150
Date: 3/6/2021 4:06:19 PM
Overall Posts Rated:
226226
Bueno pues no había escrito nada después de la copa, aunque al campeón ya lo felicite por privado, de todas formas lo vuelvo a felicitar el publico, merecidísimo título, aunque si digo la verdad me tiene un poco hasta los huevos ( con cariño ehhh ) desde segunda muchos enfrentamientos y no le he ganado ni un partido, ya te pillare ya jajaja.

Y bueno dar las gracias a los que me han mencionado, creo que ha sido una temporada muy buena en general, creo que para el equipo que tengo no me puedo quejar, ha habido partidos muy buenos y algunas cagadas, tampoco me considero bueno ha esto, ni mucho menos, tengo mis ideas e intento llevarlas a cavo, pero no siempre sale bien.

En cuanto al partido y los partidos previos ha habido cosas que no he sabido leer y no he llegado en las mejores condiciones, de todas formas mis opciones eran muy limitadas, a mi modo de ver tenia que meter la doble a algo e intentar cazarlo, aun habiendo llegado mejor en estos partidos anteriores, cosa que no paso.

Bueno y nada, mucha suerte a todos para lo que queda de temporada, yo parece que estaré otra mas por aquí, aunque con los equipos que vienen tampoco espero grandes cosas.

Saludos.

Last edited by Turtur at 3/6/2021 4:10:02 PM

Advertisement